Joaquín Reyes, protagonista tras este vídeo ¿de Miguel Bosé?
Las redes comparan a Joaquín Reyes y a Miguel Bosé
Joaquín Reyes triunfa con sus parodias, tanto en televisión como en las redes. Sin embargo, a veces la realidad y la ficción se confunden, y en esta ocasión, el actor ha sido confundido con Miguel Bosé. El artista ha dado muchos titulares últimamente, y en las redes no faltan las comparaciones con diferentes parodias.
Miguel Bosé se convirtió en uno de los rostros más mediáticos del verano debido a sus declaraciones sobre el coronavirus. El artista realizó unos vídeos en sus redes sociales que generaron una gran polémica debido a que se posicionaba del lado de los llamados “negacionistas”, entre otras cosas.
El artista publicó un sinfín de mensajes mostrando su negativa ante la futura vacuna contra el virus, e incluso, llegó a asegurar que se trataba de un intento del multimillonario Bill Gates para controlar a la población mundial, a través de un chip que supuestamente introduciría en la vacuna. Con estas declaraciones, la polémica ha estado servida durante los últimos meses.
“Parece Joaquín Reyes haciendo de Miguel Bosé”, “Yo ya no sé si es Miguel Bosé imitando a Joaquín Reyes o Joaquín Reyes imitando a Miguel Bosé…” o “Miguel Bosé ahora ya que ‘el bicho’ existe, digo yo que andar por ahí animando a la gente a que haga manifestaciones exponiéndose ellos mismos y a otros, no crees que es poco ético, más cuando tu estas en tu casa tranquilito y sin peligro?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes. La polémica está servida.
Temas:
- Miguel Bosé
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Vuelve a Mercadona el jabón natural de toda la vida: el secreto de las abuelas para todo
-
Estos son 3 de los refranes más típicos de las Islas Canarias y su significado si los aplicamos a España
-
Todo el mundo te va a preguntar: Mercadona arrasa con la colonia de invierno que cuesta menos de 13 euros
-
El narco pagó viajes de placer al capitán del Puerto de Valencia en prisión por tráfico de drogas
-
El truco para evitar que tu gato arañe los muebles sin gastar en costosos productos