Joaquín Reyes, protagonista tras este vídeo ¿de Miguel Bosé?
Las redes comparan a Joaquín Reyes y a Miguel Bosé
Joaquín Reyes triunfa con sus parodias, tanto en televisión como en las redes. Sin embargo, a veces la realidad y la ficción se confunden, y en esta ocasión, el actor ha sido confundido con Miguel Bosé. El artista ha dado muchos titulares últimamente, y en las redes no faltan las comparaciones con diferentes parodias.
Miguel Bosé se convirtió en uno de los rostros más mediáticos del verano debido a sus declaraciones sobre el coronavirus. El artista realizó unos vídeos en sus redes sociales que generaron una gran polémica debido a que se posicionaba del lado de los llamados “negacionistas”, entre otras cosas.
El artista publicó un sinfín de mensajes mostrando su negativa ante la futura vacuna contra el virus, e incluso, llegó a asegurar que se trataba de un intento del multimillonario Bill Gates para controlar a la población mundial, a través de un chip que supuestamente introduciría en la vacuna. Con estas declaraciones, la polémica ha estado servida durante los últimos meses.
“Parece Joaquín Reyes haciendo de Miguel Bosé”, “Yo ya no sé si es Miguel Bosé imitando a Joaquín Reyes o Joaquín Reyes imitando a Miguel Bosé…” o “Miguel Bosé ahora ya que ‘el bicho’ existe, digo yo que andar por ahí animando a la gente a que haga manifestaciones exponiéndose ellos mismos y a otros, no crees que es poco ético, más cuando tu estas en tu casa tranquilito y sin peligro?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes. La polémica está servida.
Temas:
- Miguel Bosé
Lo último en HappyFM
-
Antena 3 enseña, por fin, las caras de las voces de sus promociones: «Es un sueño»
-
El desgarrador testimonio de Eugenia Santana al contar su violación: «Hizo conmigo lo que quiso»
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente con su cita: «No quiero a un hombre simplón»
-
Anita Williams, al límite tras ‘Supervivientes 2025’: «Es imposible dar cuando te sientes vacío»
-
‘La Promesa’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
Últimas noticias
-
Última hora del Comité Federal del PSOE, en directo: la renuncia de Paco Salazar y los nombramientos de Pedro Sánchez hoy
-
El PP contrata a un cómico en su congreso nacional para mofarse del PSOE: «¿Está Pedro?»
-
A qué hora es el desfile del Orgullo en Madrid: recorrido, cuándo es, horario y dónde se celebra
-
Feijóo incluye a Cayetana Álvarez de Toledo en el Comité Ejecutivo del PP
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, sábado 5 de julio de 2025