Jerry Rivera y Don Omar sorprende con el estreno de ‘Tú no bailas más que yo’
Don Omar y Nio García unen fuerzas en ‘Se Menea’
Juan Magán da la sorpresa con ‘Vamo a beber’, su nuevo sencillo
RVFV y Omar Montes dan la sorpresa con ‘No quiero amor’
Queda menos de un mes para que sea Navidad, pero ya es hora de empezar con los preparativos y Don Omar ya lo ha hecho. El artista se ha juntado con Jerry Rivera para lanzar el pasado jueves una canción navideña totalmente nueva con ritmos latinos. ‘Tú no bailas más que yo’, que así se titula canción, formará parte de un disco navideños con temas latinos para animar el ambiente. De esta forma, ha sido el primer single de ‘Tradición Urbana’ que está compuesto por canciones de varios artistas.
El álbum está producido por Sugar Cream, el sello discográfico del que el rey del reggaetón es propietario. También Héctor El Father cuenta con bastante protagonismo ya que ha puesto todo su empeño en él. Esta compañía lleva ya más de dos años apostando por los nuevos talentos de la música latina, tanto cantantes como productores.
‘Tú no bailas más que yo’ brinda un homenaje a todos los latinos, en especial a la cultura boricua puesto que ellos tienen como tradición celebrar las navidades enérgicamente, además de estar con sus seres queridos para mostrarse todo el amor que se tienen y poder disfrutar de una noche de alegría todos juntos. En el videoclip así se muestran, junto a sus amigos y sus más allegados en estas fechas de Navidad. Durante la actuación podemos ver esos colores rojizos y verdes que tanto caracterizan estas fechas que implican diversión y felicidad.
No obstante, Don Omar ha anunciado dos canciones más que forman el disco: ‘Brisa Navideña’ por el estadounidense Yomo y ‘Arbolito’ por el cubano Pirulo. Mientras que el primero lo compone de ritmos estrictamente urbanos, el segundo lo hará mezclando la rumba con la salsa. De esta forma las navidades se prenden de tradiciones latinas que nos harán mover bastante el cuerpo y baja toda la comida de la cena.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ tiende una trampa a su cita: «Lo que se calienta, se come»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: un protagonista muere en un trágico accidente
-
‘La Promesa’ sufre un nuevo revés: los actores que cambian esta serie por ‘La Favorita 1922’
-
‘Sueños de libertad’: Marta Belmonte confiesa el inesperado personaje que le hubiese gustado interpretar
-
‘Granca Live Fest 2025’: fechas y cómo comprar las entradas y abonos
Últimas noticias
-
Operado con éxito el ministro Ángel Víctor Torres, enfermo de cáncer: «Todo ha salido muy bien»
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 27 de abril de 2025
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 27 de abril de 2025
-
El entrenador del Tenerife se acuerda de De Burgos tras un escándalo arbitral: «Mis hijos también lloran»
-
El Gobierno de Sánchez se gastará en sus fastos de Franco 34 millones de euros