Música

RVFV y Omar Montes dan la sorpresa con ‘No quiero amor’

RVFV y Omar Montes se han vuelto a unir en esta colaboración

RVFV
RVFV

RVFV y Omar Montes han vuelto a coronarse con su nueva colaboración ‘No quiero amor’. No es la primera vez que estos artistas se unen para hacer música juntos, nos regalaron ‘No puedo amar’ hace unos meses y volvimos a escucharles en ‘Fake Capo Remix’ y ‘Prendio Remix’. La fusión de sus voces y de su energía nos ofrece auténticos hits.

Los artistas adelantaron hace semanas por sus redes sociales que estaban cocinando un nuevo tema juntos. “El día 11 de junio sale NO QUIERO AMOR. Junto a mi primo Omar Montes. ¿Cuántos esperáis lo nuevo?”, escribía RVFV para dejar a todos sus seguidores con la miel en los labios. Su compañero le respondía en esa misma publicación: “Si te gustó ‘No puedo amar’ espera a ver esto…”.

Y tenemos que decir que la espera ha merecido la pena. En tan solo unas horas, la nueva canción ha tenido una gran acogida. ‘No quiero amor’ ya ha entrado en tendencias de YouTube y cuenta con más de 80.000 reproducciones. Los seguidores de ambos artistas están encantados con esta combinación y así lo han transmitido a través de los miles de comentarios positivos sobre la nueva canción.

En el videoclip, grabado en Marbella, RVFV y Omar Montes aparecen con un estilo ibicenco que hace contraste con la gran mansión que tienen a sus espaldas. Al ritmo de la música bailan cuatro chicas que nos invitan a movernos y disfrutar del tema. Además, la canción hace un guiño a un grande de la música, Don Omar. “Dile que bailando te conocí, cuéntale. Dile que tú me prefieres a mí, cuéntale”, canta Omar, como en la canción ‘Dile’.

‘No quiero amor’ ha logrado superar cualquier expectativa. RVFV ha pronosticado que será el tema del verano, aunque tenemos que esperar para saber con certeza si está en lo cierto, todo apunta a que tendrá razón.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias