Jennifer Lopez sorprende en Instagram con este posado en bikini
El sorprendente posado de Jennifer Lopez en bikini
Después de su espectacular actuación en la ‘Super Bowl’ y dejar a todos boquiabiertos, Jennifer Lopez lo vuelve a hacer una vez más. En esta ocasión, debido a un posado de la artista en bikini que ha subido a su perfil de Instagram.
La cantante y actriz Jennifer Lopez presume de cuerpo y de un espectacular estado físico con 50 años apenas dos semanas después de su histórico show junto a Shakira en la ‘Super Bowl 2020’.
La fotografía ha supuesto un gran revuelo entre sus fans y seguidores, que han caído rendidos ante el cuerpo de Jennifer. Posaba de lo más sensual, “relajada y recargada”, según confirmaba la propia artista en el pie de foto.
Desde luego Jennifer Lopez nunca deja indiferente. La fotografía ha generado en menos de 15 horas casi 7 millones de ‘likes’.
El tiempo de intermedio de la ‘Super Bowl 2020’ va a ser recordado durante mucho tiempo. Y todo gracias a Shakira y Jennifer Lopez, las cuales hicieron temblar el ‘Hard Rock Stadium’, con una actuación que pasará a la historia, en la que estuvieron acompañadas por Bad Bunny y J Balvin.
Shakira también quiso manifertarse tras el espectáculo que llevó a cabo con Jennifer, escribiendo un mensaje acompañado de una bonita foto en la que se les veía juntas. “Memories to last a lifetime…Memorias que pervivirán por toda una vida…”, escribía en su perfil de Twitter.
Sin duda, Jennifer Lopez es imparable. Además de ser cantante de éxito, actriz, modelo ocasional y una reputada empresaria, ahora también se ha atrevido a sacar su propio diseño de calzado, en exclusiva para DSW (Designer Shoe Warehouse), que venderá su colección.
Según la cantante, esta línea de calzado representa tres ciudades que se han convertido en una parte importante de lo que ella es: Nueva York, Los Ángeles y Miami.
Temas:
- Jennifer López
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada al ver a su cita: «Madre mía de mi vida»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ricardo se niega en rotundo a hablar con Ana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña culpa a Jesús de la detención de Andrés
-
‘Tras el cristal’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que se emite en Nova?
-
Kiko Hernández paraliza ‘Ni que fuéramos’ por una propuesta: «¿Se viene ‘Ni que fuéramos Deluxe’?»
Últimas noticias
-
La nieve llega a Madrid y la AEMET lanza una alerta: entre 10 y 20 centímetros de espesor
-
Trump se reafirma en su plan sobre Gaza: «Israel la entregará a EEUU cuando acaben los combates»
-
Trump encarga al Departamento de Justicia crear una división para defender a los cristianos
-
Petro dice que la cocaína «no es más mala que el whisky» y pide legalizarla para que «se venda como el vino»
-
Karla Sofía Gascón, otra víctima de la inquisición progre