Jennifer Lopez será vecina de Ariana Grande tras esta adquisición
Jennifer Lopez y Ariana Grande serán vecinas
Jennifer Lopez ha adquirido una nueva propiedad. La artista continua confinada junto a su pareja, Álex Rodríguez en su mansión de Los Hamptons, pero eso no le ha impedido comprar una nueva casa, que se une a la larga lista de propiedades de la pareja.
La nueva adquisición se trata de una casa de 1,2 millones de euros, una cifra modesta para la pareja, que se nutre se energía solar. Esta casa se encuentra ubicada en Encino, en el valle de San Fernando (California).
Una ubicación privilegiada y exclusiva, en la que Jennifer Lopez y Álex Rodríguez serán vecinos de estrellas de la talla de Ariana Grande, Ron Howard o de los hermanos de Michael Jackson.
La propiedad que han adquirido Jennifer Lopez y Álex Rodríguez es una casa de 205 metros cuadrados, de una sola altura, tres habitaciones, dos baños y un aseo. Se trata de una vivienda completamente renovada, con suelos de madera y paredes blancas que dan sensación de amplitud.
Esta vivienda también cuenta con un gran jardín y con energía a basa de placas solares, algo que conquistó tanto a Jennifer Lopez como a Álex Rodríguez. Ahora solo les falta decidir cuando podrán mudarse a su nuevo hogar, en el que vivirán unas temporadas al año.
Lo último en HappyFM
-
¿Qué ver en televisión en Nochebuena? Toda la programación de las cadenas
-
Avance de los capítulos de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, devastado por lo sucedido con Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa descubre que Luisa intentó quitarse la vida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cloe se da cuenta del distanciamiento con Marta
-
Adiós a un personaje muy querido de ‘La Promesa’: se confirma su trágica muerte
Últimas noticias
-
Operación central en el Barcelona: los defensas que tiene en su radar para enero
-
¿Qué ver en televisión en Nochebuena? Toda la programación de las cadenas
-
Los científicos alucinan: encuentran un pan de 8.000 años que pone en duda lo que sabíamos de la fermentación
-
Los cazadores se quedan sin palabras: le instalan un GPS a un jabalí y en 2 años descubren su truco secreto para evitarlos
-
Bombazo en la zoología española: nace la primera cría en libertad de un animal protegido después de 100 años