Jennifer Lopez recuerda cómo fue ser una de las pioneras de la música latina en Estados Unidos
Jennifer Lopez asegura que Ben Affleck es una gran figura paterna para sus hijos
Jennifer Lopez pone fecha de lanzamiento a su esperado álbum
Jennifer Lopez muestra su nuevo tatuaje, dedicado a Ben Affleck
Jennifer Lopez siempre ha hecho hincapié en lo orgullosa que se siente de sus raíces latinas. La diva del Bronx realizó recientemente una entrevista para la edición mexicana de la revista Vogue, en donde volvió a mostrar su orgullo, y más aun tras haber sido una de las pioneras de la música latina en Estados Unidos.
En la entrevista con el citado medio, Jennifer Lopez confesó sentirse orgullosa de haber sido una de las primeras cantantes latinas en Estados Unidos. La artista recordó el proceso, cuando por aquel entonces la música en un idioma que no fuera el inglés apenas sonaba en su país natal.
No obstante, sus raíces latinas siempre han estado presentes en su vida, por lo que desde los inicios de su carrera en la música Jennifer Lopez decidió apostar por lanzar canciones en español, el idioma de toda su familia. Canciones que poco a poco comenzaron a sonar en Estados Unidos, al igual de otras estrellas que se abrían paso en ese momento, como Ricky Martin.
«Hay más espacios para mostrar quiénes somos y hacer cosas diferentes. Me encanta que la comunidad latina sea considerada como una comunidad económicamente sólida a la que la gente quiere atender, ver y escuchar”, señaló en la entrevista con Vogue.
Y añade: “Recuerdo cuando comencé, éramos yo y luego Ricky Martin y Shakira, irrumpiendo en el mercado inglés, y qué gran cosa fue eso”, expresó.
Por otro lado, Jennifer Lopez considera un orgullo ver que ahora mismo, la música latina ha llegado a lo más alto en Estados Unidos y en todo el mundo. “Ver y escuchar que la música en español es un éxito global, es emocionante. Creo que estamos en un muy buen momento”, asegura.
Temas:
- Jennifer López
Lo último en HappyFM
-
José Fernando Ortega presenta a su nuevo amor tras la muerte de Michu
-
Víctor Sandoval ataca duramente a Belén Esteban y la acusa de humillarle: «Me metería en una fosa común»
-
Can Yaman estalla tras las duras críticas recibidas por su físico: «Hombres feos y envidiosos»
-
El gesto de Santiago Segura a Arévalo en ‘Torrente presidente’: «Tenía un papel para él»
-
Un protagonista de ‘La Reina del Flow’ se pronuncia sobre la muerte de Yeimy Montoya: «Es desafortunado»
Últimas noticias
-
Duarte Bello, nuevo consejero delegado (CEO) de la energética EDP España
-
Escribano plantea renunciar a la fusión con su empresa familiar a cambio de seguir en el cargo
-
España ha perdido 7,5 millones de gorriones en 25 años: qué puedes hacer para salvarlos
-
Feijóo alerta en Bruselas de la regularización masiva de Sánchez: «Europa tiene que decir quién entra y cómo»
-
Adiós a los felpudos de siempre: su sustituto es mucho más práctico, cómodo y limpio