Jennifer Lopez se pronuncia sobre las duras críticas que sufrió sobre su físico
Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían haber adelantado su boda: todos los detalles
Jennifer Lopez confiesa que actuar con Shakira en la Super Bowl fue “la peor idea del mundo”
Jennifer Lopez: emotivo mensaje a Ben Affleck en los ‘MTV Movie & TV Award’
El documental de Jennifer Lopez para Netflix se presenta como uno de los grandes éxitos del año. Bajo el título de Halftime, la artista neoyorkina hará un repaso de su vida profesional desde sus inicios, mientras se prepara para la actuación de su vida en la final de la Super Bowl.
La artista recuerda las críticas que sufrió a lo largo de los años por su físico, así como las trabas y los impedimentos que tuvo que superar, tanto por ser mujer como por ser latina en una industria llena de hombres, así como también recuerda como aprendió a confiar en sí misma cuando nadie lo hacía.
En el documental, Jennifer Lopez también habló sobre la presión que sufrió para tener un cuerpo que entrase dentro del canon de belleza estipulado, cuando ella siempre había sido una mujer con curvas, algo por lo que al principio sufrió muchas burlas.
“El ideal de belleza era estar muy delgada, rubia, alta, sin muchas curvas…”, explica la artista en el documental. Y añade: «Crecí rodeada de mujeres con curvas, así que nunca me avergoncé de nada”. No obstante, hubo un momento que su autoestima llegó a estar por los suelos, debido a las críticas constantes que recibía por su físico.
De esta forma, Jennifer Lopez explica que tuvo que aprender a lidiar con ello y salir adelante: “Tenía que descubrir realmente quién era yo y creer en eso y no creer en nada más”, relata en el documental que ha protagonizado para Netflix.
Por otro lado, durante el estreno del documental, la artista neoyorkina quiso agradecer a todas aquellas personas que la apoyaron desde el principio: “Quiero agradecer a todas las personas que me dijeron en mi cara o cuando no estaba en la habitación que no podía hacer esto. Realmente no creo que hubiera podido hacerlo sin ustedes», expresó.
Temas:
- Jennifer López
Lo último en HappyFM
-
¿Siguen abiertos Mikkonos Beach Club y Dehesa El Saler tras ‘Batalla de restaurantes’?
-
‘La Reina del Flow’: ¿a qué hora se estrena la temporada 3 de la serie en España?
-
Andy se cuela en el Carnaval de Cádiz para lanzar puyas a Lucas: «Los dos a piñas»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: la discusión entre Evren y Naz tiene un fatal desenlace
-
Más detalles de los problemas médicos de Sara Carbonero: «Llegó muy débil»
Últimas noticias
-
Portazo de Groenlandia a Trump: «Si hay que elegir, elegimos Dinamarca»
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Griezmann invita al Atlético a otra ronda
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 13 de enero de 2026: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy martes 13 de enero de 2026