Jennifer Lopez: emotivo mensaje a Ben Affleck en los ‘MTV Movie & TV Award’
Jennifer Lopez, protagonista por un posado en bikini con el que ha conseguido batir varios récords
Jennifer Lopez: sale a la luz el tráiler de ‘Let’s Get Loud’, su documental para Netflix
Jennifer Lopez rechazó ‘SloMo’ antes de que llegara a manos de Chanel
Jennifer Lopez no deja de cosechar éxitos profesionales. La artista neoyorkina acudió a los los premios MTV Movie & TV Awards y rompió a llorar al recoger el galardón ‘Generation Award’, que rinde homenaje a aquellos artistas que, gracias a su trabajo, se han convertido en personajes familiares para el público.
La artista realizó uno de los discursos más emotivos de la noche. Jennifer Lopez no se olvidó de nadie, se lo dedicó a sus fans, a las personas que le enseñaron a amar y a las que le rompieron el corazón, a sus hijos, los mellizos Max y Emme, de 14 años y por supuesto a su prometido, el actor Ben Affleck.
«Quiero dar las gracias a todas las personas que me ha dado esta vida. Quiero agradecer a las personas que me dieron alegría. Y a las que me rompieron el corazón. A los que fueron verdaderos y a los que me mintieron», comenzó diciendo la artista, visiblemente emocionada.
Por último, antes de finalizar se dirigió a su prometido Ben Affleck: «Ben y a todos en casa, esperadme para cenar. ¡Estaré en casa a las 7!», concluyó en medio de una fuerte ovación del público. Además, a artista lucía el anillo de compromiso que no se ha quitado desde que el actor le pidió matrimonio el pasado mes de abril.
En esta ocasión, Ben Affleck en esta ocasión no pudo acompañarla, sin embargo, cada vez que puede la acompaña, como ya hizo en los premios iHeartRadio Music Awards, donde la artista neoyorquina recibió un galardón a toda su trayectoria profesional.
Temas:
- Jennifer López
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ obliga a la censura tras un desliz con su vestido: «Se le veía el pezón»
-
‘Valle Salvaje’: sale a la luz el futuro de la serie tras publicarse los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Una nueva vida’: la escena censurada de Seyran y Ferit que no se ha podido emitir en Antena 3
-
Manuel Carrasco aclara la polémica surgida por el inicio de su gira: «No lo habéis entendido»
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
Últimas noticias
-
El paraíso para emigrar desde España como jubilado está muy cerca: playas cristalinas y vida de lujo por 900€
-
El truco de los expertos para acabar con el moho en minutos: adiós a las humedades en tu casa
-
Ni 1.500 ni 3.000 euros: éste es el sueldo del Papa León XIV por ser el jefe de Estado del Vaticano
-
Marc Márquez arrasa al sprint en Le Mans con Álex segundo y caída de Bagnaia
-
Marc Márquez: «No me tengo que equivocar, pero la sensación es buena»