HappyFM
Música

Javier Erro hace magia y nos emociona casi ‘Sin querer’

Javier Erro nos vuelve a llegar al corazón

El cantante ha presentado su primer single después de salir del programa de televisión con el que comenzó su andadura como artista profesional. Es ‘Sin querer’ el sencillo con el que Javier Erro ha querido debutar en la industria de la música.

El navarro ha dedicado la mayor parte de su vida a la música y es que desde los 6 años ha estado estudiando en el conservatorio y perfeccionando su voz. A pesar de su juventud, el cantante nos ha demostrado a su paso por ‘La Voz Kids’ y también en su paso por ‘La Voz’, ya que el artista tuvo la oportunidad de ser participante de ambos concursos, o bueno mejor dicho, los espectadores hemos tenido la oportunidad de disfrutar de su voz doblemente.

La personalidad que le caracteriza y su dulce voz ya han cautivado a un montón de seguidores y es que Javier Erro se ha convertido en una de las nuevas promesas de la música española. Además, el cantante posee grandes dotes para los instrumentos y es que no se conforma con tocar el piano, sino que también toca percusión, guitarra y ukelele.

El cantante navarro consiguió llegar a la final en la segunda edición del programa ‘La Voz Kids’ y también arrasó a su paso por ‘La Voz’, sin embargo, no pudo alzarse con el premio demostró a todos los allí presentes que tenía un talento innato y eso le ha permitido dar algunos pasos más en su carrera como profesional y ha lanzado su primer sencillo.

‘Sin querer’ es el título que Javier Erro ha elegido para su canción debut, una canción que se lanza este viernes en diferentes plataformas digitales y además, el cantante ha querido sorprender a sus fans con un videoclip que acompaña a la canción.

El pamplonés tiene en mente seguir creciendo como artista y se ha propuesto numerosos retos, entre los que podemos incluir el lanzamiento de este sencillo. ‘Sin querer’ es una canción que pone fin a un año brillante del cantante y es que su tono de voz fusionado con un perfecto sonido de piano hacen de este sencillo algo increíble. La realidad es que el artista tiene como sello propio su voz, ya que su tono es inconfundible y en esta canción podemos apreciarla al máximo.

Este sencillo que podríamos encuadrar dentro del pop-rock encaja a la perfección con el estilo de Javier Erro. El navarro de solo 20 años está cosechando muchos éxitos, entre todos ellos ha conseguido alcanzar las 3 millones de reproducciones en plataformas digitales y es que el joven está creciendo a pasos agigantados como artista.

La realidad es que este chico se merece todo y más, no solo por su adorable voz sino también por su humildad y su constancia. Nosotros estamos enamoradísimos de su voz y desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo con este trabajo porque es ¡¡una pasada!!