Música

James Arthur en España: Fechas, ciudades y cómo conseguir las entradas

James Arthur confirma su gira por España

James Arthur en España: Fechas, ciudades y cómo conseguir las entradas
James Arthur confirma su gira por España

Los fans españoles James Arthur están de enhorabuena. El artista británico acaba de anunciar que su gira europea ‘The YOU Tour’  hará dos paradas en nuestro país. El 21 de enero actuará en la sala La Riviera de Madrid, y al día siguiente, día 22 de enero, en la sala Razztamatazz de Barcelona.

El cantante y compositor recientemente anunció el ‘sold out’ realizado en tiempo record en su gira de teatros de Reino Unido y todo apunta a que en España sucederá lo mismo. La última vez que James realizó un concierto en nuestro país fue hace 5 años, motivo por el cual los fans ya estaban impacientes. En los últimos años solo se ha dejado ver en contadas ocasiones, en entregas de premios o en el programa ‘Operación Triunfo 2018’.

Las entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona saldrán a la venta el próximo 13 de septiembre a las 11 de la mañana, y se podrán adquirir a través de los siguientes canales de venta: La web de Live Nation livenation.es y la web de Ticket Master ticketmaster.es , además también se podrán conseguir a través de la red de Ticketmaster (Halcón Viajes y FNAC).

Live Nation ha anunciado que sus usuarios registrados podrán adquirir de manera exclusiva las entradas para el concierto durante la preventa que se realizará un día antes, el 12 de septiembre a las 11 de la mañana.

James Arthur está atravesando el mejor momento de su carrera profesional. Al convertirse en el ganador de la edición británica de ‘Factor X’ en el año 2012, también se convirtió en uno de los artistas más prometedores y relevantes de Reino Unido. Pero el mundo tenía que conocer su talento y James Arthur poco a poco ha conseguido hacerse un hueco en la música internacional, siendo actualmente uno de los mayores referentes a nivel mundial de la balada-pop.

Recientemente fue premiado al alcanzar el billón de reproducciones en la plataforma Spotify gracias a su mayor éxito, la canción ‘Say you won’t let got’. James Arthur ha sido uno de los únicos 18 artistas que han llegado al billón de streams, seguido de artistas de la talla de Ed Sheeran o Justin Bieber, y eso ya dice mucho de su influencia y éxito mundial. Actualmente acumula 22 millones de oyentes mensuales en Spotify y acumula cientos de millones de visualizaciones en cada vídeo de Youtube. Las cifras no mienten, el fenómenos James Arthur es imparable.

El músico y compositor no piensa bajar el ritmo, además de anunciar su gira europea, este viernes 6 de septiembre acaba de lanzar su nuevo single ‘Threehouse’ con la colaboración del rapero estadounidense Ty Dolla $ing. Además, el próximo 18 de octubre publicará su tercer álbum ‘YOU’, cuyo título tiene un gran signficado detrás como explicó el propio cantante: “He llamado al álbum ‘YOU’ para diferenciarlo de ‘Back From The Edge’, que era autobiográfico. Mi tercer álbum no habla de mí, sino de TI”

‘YOU’ incluirá sus recientes éxitos Naked’, ‘Falling Like The Stars’ y ‘Empty Space’ además de otras 13 canciones inéditas, donde deleitará a sus fans una vez más con su inconfundible voz y sus emotivas letras. Lo nuevo de James Arthur ya está aquí y una vez más, nos volverá a emocionar.

View this post on Instagram

And here it is… just for #YOU

A post shared by James Arthur (@jamesarthur23) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias