Celebrities

Jaime Lorente, de ‘La casa de papel’, contra VOX: “Me producen el asco más profundo”

Jaime Lorente estalla contra VOX

Jaime Lorente
Jaime Lorente estalla contra VOX

La actividad en redes sociales se ha multiplicado a raíz de los días de confinamiento en los que nos encontramos todos por el coronavirus. Es lógico que al tener más tiempo libre y no poder salir de casa, usemos más los perfiles sociales, viéndonos más activos. Este es el caso del actor Jaime Lorente, quien protagonizaba este lunes 23 de marzo un enfrentamiento con Vox.

View this post on Instagram

Mi humano y yo 🤟

A post shared by Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) on

La polémica se ha iniciado cuando el partido político publicaba un tweet que cargaba contra creadores del sector audiovisual. Se trata de un montaje fotográfico en el que aparecen, por una parte, Javier Bardem, Pedro Almodóvar y Eduardo Casanova.

Debajo vemos un tractor sembrando un campo. Sobreimpresas en las imágenes, se pueden leer las siguientes frases: “A lo mejor ahora los españoles se dan cuenta de que podemos vivir sin los titiriteros, pero no sin nuestros agricultores y ganaderos”. El mensaje, que pretendía ser un reconocimiento por el trabajo en el campo, ha sido una bomba en Twitter.

Ha suscitado la ira de muchos usuarios que no han dudado ni un segundo en dar su opinión al respecto. Entre ellos, el actor de ‘Élite’ y ‘La casa de papel’. “Me producen el asco más profundo. Vuestras maneras son un pozo de mierda, al igual que vuestra educación”, escribía Jaime Lorente citando el tuit original de Vox.

Luego añadía más comentarios: “¿Hace falta insultar de esa forma el trabajo de unos para elogiar el de otros? Quizá os deberíais leer ‘Ética a Nicómano’ para aprender a vivir en sociedad”, escribía.

A continuación, ha seguido relatando una cita del libro: “La virtud es de dos tipos, virtud intelectual y virtud moral. Virtud intelectual depende en gran medida de la educación recibida, tanto para la producción como para su aumento, mientras se necesita experiencia y tiempo. La virtud moral, en cambio, es el producto de la costumbre”.

En un tercer mensaje Jaime Lorente ha escrito: “La primera diagnostica de dónde proviene vuestra gilipollez y la segunda nos revela lo encantados que estáis de seguir en ella”. Estos mensajes han sido compartidos por muchos usuarios que al igual que el actor no estaban de acuerdo con el mensaje de Vox, asegurando que ha insultado a los creadores audiovisuales para ensalzar la labor de los trabajadores del campo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias