Celebrities

María Pedraza se cumple un nuevo objetivo en esta cuarentena con Jaime Lorente

María Pedraza se pone un nuevo objetivo

María Pedraza
María Pedraza, de cuarentena

La cuarentena por motivo del coronavirus está siendo muy útil para muchos, donde están aprovechando para iniciar nuevos proyectos. Una de ellas es la actriz María Pedraza, quien ha comunicado a sus fans en su perfil de Instagram que va a aprovechar estos días para aprender a tocar la guitarra.

View this post on Instagram

🌶🌶🌶

A post shared by María Pedraza (@mariapedraza_) on

Y es que hay un montón de cosas que podemos hacer para mantenernos activos a pesar del encierro. Más allá de ver series o estar todo el día conectados a las redes sociales con el móvil, María nos demuestra cómo se puede aprovechar el tiempo.

La actriz protagonista de ‘Élite’, cuya tercera temporada se estrenaba el viernes pasado 13 de marzo consiguiendo ser un éxito arrollador en Netflix, nos ha mostrado en Instagram cómo gasta el tiempo.

View this post on Instagram

efímero trozo de mi

A post shared by María Pedraza (@mariapedraza_) on

María comunicó en un vídeo a sus seguidores que iba a aprovechar estos días para aprender a tocar la guitarra. Con el instrumento bajo el brazo escribió: “En esta cuarentena he decidido por fin aprender a tocar la guitarra”.

María Pedraza se mostraba con un look muy casero, en camiseta de manga corta, con una sudadera puesta, calcetines y moño alto en la cabeza. En estos vídeos avisaba que su intención es aprender a dominar el instrumento y advertía que “la cosa irá en progreso, o eso espero”.

La actriz no está pasando sola la cuarentena, ya que cuenta con la compañía de su chico, el actor Jaime Lorente. De hecho, pudimos verle gracias a otra de las historias de Instagram de su chica, la que compartía una imagen de él jugando a videojuegos.

Como vemos, las alternativas para entretenerse durante estos días tan duros y difíciles para todos se amplían. Tocar la guitarra, dibujar, hacer deporte o someterse a los ‘challenges’ de moda, son algunas de las opciones para no aburrirnos en esta cuarentena.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias