J Balvin no decepciona con ‘Niño soñador’, su nuevo single
J Balvin emociona a sus seguidores con este gesto a un pequeño fan
J Balvin deja claro que no volverá a ser amigo de Residente
J Balvin desata la polémica al ser elegido artista afro-latino del año
‘Niño Soñador’ es el nuevo single de J Balvin, un tema muy personal para el artista, donde aborda temas como la fama y la depresión que él mismo comenta en sus redes sociales.
Con la importancia que han adquirido en los últimos años las redes sociales, los cantantes las utilizan en gran medida para entre otras funciones, promocionar sus nuevos proyectos musicales, un claro ejemplo de ello es, J Balvin. El intérprete de ‘Perra’ ha aprovechado la ocasión para presentar a todos sus seguidores su nuevo sencillo, ‘Niño Soñador’.
El famoso artista se sincera con su yo del pasado, asimismo, ha comentado su opinión acerca de su nuevo tema: “Es una canción que desnuda los más oscuros temas de ser cantante, pero que invita a seguir soñando por los sueños”.
Compuesta por una letra llena de fuerza, queda patente en la figura de su madre, que padece una delicada situación por motivos de salud y que siempre se ha mostrado muy presente en la vida del artista, por ello, J Balvin ha hecho esta emotiva reflexión a través de sus redes sociales: “No soy mal agradecido, pero todo lo cambiaría por la salud de mamá, pa’ que me dure toda la vida».
El videoclip recopila varios momentos de la vida del cantante cuando era pequeño. Sin duda, este tema representa que el dolor y el lamento se transforman en una historia de superación, agradecimiento y sobre todo, esperanza.
Temas:
- J Balvin
Lo último en HappyFM
-
Los mejores memes del vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche
-
¿Quién ha sido el ganador de ‘La Casa de los Gemelos 2’?
-
Letra de ‘Todos bailamos la misma canción’, nueva canción de La Oreja de Van Gogh con Amaia Montero
-
Amaia Montero triunfa con La Oreja de Van Gogh en la Nochevieja de La 1
-
Quién es St Pedro: su edad, su pareja y su curioso vínculo con ‘Valle Salvaje’
Últimas noticias
-
Cinco jugadores del Mallorca son desde hoy libres para fichar por quien quieran
-
Baleares activa hoy la prórroga de sus Presupuestos sin una agenda PP-Vox para aprobar las cuentas de 2026
-
El Gobierno admite que veta el cerdo en colegios de Ceuta y Melilla porque «hay alumnos musulmanes»
-
El Gobierno reparte 2 millones entre animalistas mientras abandona a los perros policiales
-
Madrid aplicará desde hoy rebajas fiscales a los jóvenes que compatibilicen empleo y formación