J Balvin no decepciona con ‘Niño soñador’, su nuevo single
J Balvin emociona a sus seguidores con este gesto a un pequeño fan
J Balvin deja claro que no volverá a ser amigo de Residente
J Balvin desata la polémica al ser elegido artista afro-latino del año
‘Niño Soñador’ es el nuevo single de J Balvin, un tema muy personal para el artista, donde aborda temas como la fama y la depresión que él mismo comenta en sus redes sociales.
Con la importancia que han adquirido en los últimos años las redes sociales, los cantantes las utilizan en gran medida para entre otras funciones, promocionar sus nuevos proyectos musicales, un claro ejemplo de ello es, J Balvin. El intérprete de ‘Perra’ ha aprovechado la ocasión para presentar a todos sus seguidores su nuevo sencillo, ‘Niño Soñador’.
El famoso artista se sincera con su yo del pasado, asimismo, ha comentado su opinión acerca de su nuevo tema: “Es una canción que desnuda los más oscuros temas de ser cantante, pero que invita a seguir soñando por los sueños”.
Compuesta por una letra llena de fuerza, queda patente en la figura de su madre, que padece una delicada situación por motivos de salud y que siempre se ha mostrado muy presente en la vida del artista, por ello, J Balvin ha hecho esta emotiva reflexión a través de sus redes sociales: “No soy mal agradecido, pero todo lo cambiaría por la salud de mamá, pa’ que me dure toda la vida».
El videoclip recopila varios momentos de la vida del cantante cuando era pequeño. Sin duda, este tema representa que el dolor y el lamento se transforman en una historia de superación, agradecimiento y sobre todo, esperanza.
Temas:
- J Balvin
Lo último en HappyFM
-
TVE cancela por sorpresa la emisión de ‘La Revuelta’ de hoy, martes 3 de febrero
-
¿Por qué no se emite esta noche la gala de ‘GH DÚO’? Las razones
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar recibe una desagradable sorpresa
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel se enfrenta a Leocadia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta tiene un tenso enfrentamiento con María
Últimas noticias
-
Última hora del tiempo en Andalucía y toda España, en directo hoy | Clases suspendidas y alertas de la AEMET por lluvias e inundación por la borrasca Leonardo
-
Cerdán sorprendido de verbena en su pueblo horas después de declarar ante el juez del ‘caso Leire’
-
André Alonso, experto en plantas domésticas: «El mayor error de la gente es poner las plantas al lado de la ventana»
-
Acaba de abrir en Madrid y ya es imposible reservar mesa: el restaurante de moda que tienes que probar
-
Adiós a los cubos de basura feos: IKEA tiene su sustituto más discreto y práctico para cualquier rincón de tu casa