‘La isla de las tentaciones’: la sexta edición contará con un momento crítico e inédito
Estas son las parejas que participan en ‘La isla de las tentaciones 6’
‘La isla de las tentaciones’: un tentador y una concursante de ‘Operación Triunfo’, pillados en una discoteca
Telecinco emitió este miércoles el primer avance de la sexta edición de La isla de las tentaciones. Una edición que desde el programa presentan como «la mejor de la historia» y cuya presentación de las parejas no ha dejado indiferente a los espectadores.
«Tenemos la imagen más impactante de la nueva edición: una de las chicas se desploma en directo», escribían desde las redes sociales de Telecinco unas horas antes de la emisión del primer avance de la edición. De esta manera, aumentaba el interés general por lo que ocurrirá en la sexta temporada.
Aunque será el lunes cuando de comienzo oficialmente la sexta edición del reality, Telecinco emitió este miércoles una previa llamada Rumbo a las tentaciones. Y en ella, se pudieron ver algunos de los momentos más sorprendentes de la nueva edición, que ya han dejado a los espectadores sin palabras.
En el vídeo se puede ver como inmediatamente y mientras Sandra Barneda, se lleva las manos a la boca por la angustia, varios miembros del equipo de La isla de las tentaciones aparecen corriendo en la hoguera para ayudar a la concursante.
Un momento que como era de esperar, ha tenido una gran repercusión en las redes sociales, donde este miércoles se inundaron con memes de la escena del desmayo. No hay duda de que la sexta temporada de La isla de las tentaciones comenzará fuerte.
Lo último en HappyFM
-
Nuevo giro en ‘La Promesa’: TVE decide paralizar las grabaciones de la serie diaria
-
El director de ‘El Juego del Calamar’ no descarta una temporada 4: «Nunca digas nunca»
-
‘El verano en que me enamoré’: ¿habrá temporada 4 de la serie de Prime Video?
-
La confesión de Sebastián Yatra por la que muchos piensan en Aitana: «Nunca perderemos la fe»
-
Quién es Chiara Oliver: su edad, su pareja y su paso por ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
Podemos: «Los fachas con toga jamás ilegalizarán Vox»
-
Parecen albóndigas, pero sólo las hacen en Alicante, y cuando sepas sus ingredientes no querrás probarlas
-
Ni tu casa ni tu negocio: éste es el nuevo objetivo de los okupas que se está disparando en España
-
Trump vs. Murdoch: demanda al ‘Wall Street Journal’ por publicar una «falsa carta obscena» a Epstein
-
Bagnaia resucita y se lleva la pole en Brno tras una caída de Marc Márquez