‘La isla de las tentaciones’: una pareja del reality confirma que van a ser padres
‘La isla de las tentaciones’: Naomi desvela todos los detalles sobre cómo es el casting
El espectacular cambio de imagen de Andrea Gasca, de ‘La isla de las tentaciones’
‘La isla de las tentaciones’: una exparticipante acaba en el hospital y preocupa a sus seguidores
No es ningún secreto que La isla de las tentaciones se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los programas de televisión con más éxito en los últimos años. Y siendo honestos, no es para menos. Todos y cada uno de sus participantes han dado lo mejor de sí mismos para dejarnos completamente sin palabras con cada entrega.
Recientemente, el programa presentado por Sandra Barneda ha sido protagonista por una noticia completamente inesperada. Y es que una de las parejas que se vio reforzada por su paso por La isla de las tentaciones, Hugo Pérez y Lara Tronti, han confirmado una información que no ha dejado absolutamente indiferente a nadie.
¡Y es que van a ser padres! Tras la pedida de matrimonio en el reencuentro de La isla de las tentaciones, la pareja decidió alejarse de la televisión para embarcarse en nuevos y numerosos proyectos. Su paso por el reality sirvió para afianzar su amor y su confianza. Es ahora cuando, años más tarde, han querido dar un paso más allá.
La pareja ha querido compartir esta noticia con todos y cada uno de sus seguidores, a través de una publicación en Instagram: “Aumentamos la familia. Nala y Roma se convierten en hermanos mayores”, se puede leer en el mensaje. Por si fuera poco, añadieron algo más: “Y nosotras estamos felices por contároslo por fin. Deseando que llegue el día de conocerl@”.
En esta publicación, Hugo Pérez y Lara Tronti adjuntaron una serie de imágenes de lo más familiares, en las que los dos aparecían con sus mascotas y una ecografía de ese bebé que está en camino. Como era de esperar, no tardaron en recibir cientos de mensajes, alegrándose por la gran noticia. ¡Y no es para menos! Oficialmente, en unos meses, su familia aumentará y no pueden estar más felices. ¡Enhorabuena, pareja!
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 25 al 27 de mayo de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 25 de mayo: Alya, cada vez más afectada por la traición de Cihan
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 25 de mayo: Vera se enfrenta a Leocadia y Lorenzo
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 25 de mayo: Tasio toma una drástica decisión respecto a Carmen
-
Dani y Carlos (Zona Gemelos) desvelan el dinero que han ganado en internet: «Con esto me voy a buscar problemas»
Últimas noticias
-
La filosofía de Simeone colisiona con Julián Álvarez
-
La UDEF encontró 286.070 € y 9 relojes de alta gama en casa de ‘Julito’ Martínez ocultos en cajas y un radiador
-
Negreira Jr. calienta el Mundial: «No os preocupéis por los árbitros, no nos pueden pitar españoles»
-
Inda: «¿A qué espera Sánchez para expedientar y echar del PSOE al tetraimputado joyero Zapatero?»
-
La UDEF detectó que la trama de Zapatero pidió «varias toneladas de oro» en Dubái de un banco chavista venezolano