‘La isla de las tentaciones’: Manuel y Lydia se reencuentran en el espejo y nada sale como esperan
‘La isla de las tentaciones’: David ve sus imágenes junto a la madre de Elena
‘La isla de las tentaciones’: David, entre lágrimas al pensar que Elena ha visto su infidelidad
‘La isla de las tentaciones’: Alejandro, en shock por las declaraciones de Laura
Telecinco emitió este lunes una nueva entrega de La isla de las tentaciones, donde Sandra Barneda dio la oportunidad a los chicos de villa Playa de elegir al concursante que podría ver a su pareja durante tres minutos en la dinámica del espejo.
De manera unánime los chicos eligieron que fuese Manuel. «No ha visto imágenes de su novia y está fatal», justificó Álex después de la última hoguera, en la que el concursante no vio imágenes de los últimos días de Lydia en Villa Paraíso.
Desde el principio, Manuel temía reencontrarse con Lydia por «haber pasado límites, como tener mucha confianza con Miriam», como le confesó a Sandra Barneda. Por su parte, Lydia acudió al encuentro con las ideas muy claras: «Quiero que vea que estoy enfadada», señaló.
En la recta final de su turbulento encuentro, Lydia le dio un ultimátum a su pareja: «Demuéstrame que me amas. Tienes una oportunidad o me voy sola». Tras esto, Manuel se derrumbó de vuelta a Villa Playa: «He visto que mi relación está en peligro», señaló el concursante.
Cuando ambos volvieron a sus respectivas villas, las reacciones fueron muy distintas. Mientras que Lydia se encontraba feliz por haber visto a su pareja, aunque se quedó preocupada por haber sido demasiado dura, él se mostró muy decaído: «Solo he visto reproches y que está muy desilusionada».
Lo último en HappyFM
-
Quién es Rodrigo Guirao: su edad, su pareja y biografía de César en ‘La Encrucijada’
-
Avance del capítulo de ‘La Encrucijada’ de hoy: César salva a Amanda de un desenlace fatal
-
Jordi Hurtado celebra la llegada de un nuevo Magnífico a ‘Saber y ganar’
-
Una soltera de ‘First Dates’ se cabrea con su cita tras su dura crítica: «Me parece un insulto»
-
Quién es Hugo García, nuevo concursante Magnífico de ‘Saber y ganar’: de dónde es y su trabajo
Últimas noticias
-
Baleares va al Congreso del PP sin previsión de alcanzar altos cargos y con la baza de mantener presencia
-
Es barato y perfecto para picar: el snack de Lidl que vuela de las estanterías
-
Horario y dónde ver todos los partidos de los cuartos de final del Mundial de Clubes 2025
-
Lidl no deja de superarse: esta cama elástica se ha convertido en su nuevo producto estrella del verano
-
Aprendizaje continuo, una inversión de futuro para impulsar el desarrollo profesional de las personas