‘La isla de las tentaciones’: Manuel y Lydia se reencuentran en el espejo y nada sale como esperan
‘La isla de las tentaciones’: David ve sus imágenes junto a la madre de Elena
‘La isla de las tentaciones’: David, entre lágrimas al pensar que Elena ha visto su infidelidad
‘La isla de las tentaciones’: Alejandro, en shock por las declaraciones de Laura
Telecinco emitió este lunes una nueva entrega de La isla de las tentaciones, donde Sandra Barneda dio la oportunidad a los chicos de villa Playa de elegir al concursante que podría ver a su pareja durante tres minutos en la dinámica del espejo.
De manera unánime los chicos eligieron que fuese Manuel. «No ha visto imágenes de su novia y está fatal», justificó Álex después de la última hoguera, en la que el concursante no vio imágenes de los últimos días de Lydia en Villa Paraíso.
Desde el principio, Manuel temía reencontrarse con Lydia por «haber pasado límites, como tener mucha confianza con Miriam», como le confesó a Sandra Barneda. Por su parte, Lydia acudió al encuentro con las ideas muy claras: «Quiero que vea que estoy enfadada», señaló.
En la recta final de su turbulento encuentro, Lydia le dio un ultimátum a su pareja: «Demuéstrame que me amas. Tienes una oportunidad o me voy sola». Tras esto, Manuel se derrumbó de vuelta a Villa Playa: «He visto que mi relación está en peligro», señaló el concursante.
Cuando ambos volvieron a sus respectivas villas, las reacciones fueron muy distintas. Mientras que Lydia se encontraba feliz por haber visto a su pareja, aunque se quedó preocupada por haber sido demasiado dura, él se mostró muy decaído: «Solo he visto reproches y que está muy desilusionada».
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Iris Tió, histórica tricampeona del mundo: «Vi a mis rivales con miedo y saqué la garra española»
-
Cientos de inmigrantes rodean una comisaría en Montornés del Vallés al grito de «¡Policía asesina!»
-
Luka Doncic renueva tres temporadas por 165 millones con los Lakers y donará una parte a jóvenes promesas
-
Los terroristas de Hamás obligan a cavar su propia tumba a un rehén judío consumido por el hambre
-
Sheila Devil enciende las alarmas con su última foto: qué está pasando con la hija de Camilo Sesto