‘La isla de las tentaciones’: Cristian confiesa qué ocurrió con María de los Ángeles en el baño
‘La isla de las tentaciones’: Cristian explica a Ana por qué sus besos con la soltera “no son tan graves”
Tania Déniz y Hugo Paz pasan su primera noche juntos en ‘La isla de las tentaciones’
‘La isla de las tentaciones’: Sandra Barneda consigue parar la huida de Ana del programa
Cristian y Ana se presentaron a La isla de las tentaciones porque, supuestamente, ella era celosa y él quería demostrar que no tenía motivos para serlo. Así pues, se embarcaron en la aventura para acabar con las dudas de Ana. Lejos de cumplir, el murciano no ha hecho más que sembrar más las dudas y no ha parado quieto desde que entró al programa.
El pasado lunes 29 de noviembre le llegó el turno de visitar El debate de las tentaciones, la tertulia sobre todo lo que ocurre en la isla conducido por Sandra Barneda. En su emisión adelantada en exclusiva en mitelePLUS, Cristian ha querido comenzar a redimirse. “No soy tan malo”, ha empezado diciendo. “Me están lloviendo muchas críticas, me está lloviendo de todo y no soy tan malo como parece. Tenía ganas de que llegara el día para poder explicarme”, ha afirmado.
“Me afecta un montón que se metan con mi familia. Y también que trataba mal a Ana fuera de la villa, en nuestra relación normal y no era así. Mi relación con Ana ha sido siempre muy buena. Me tratan como a una bestia, una persona muy mala. Lo llevo mal”, ha contestado a la pregunta de la presentadora sobre cuál de todas las críticas le dolía más. Sin embargo, ya en Cuatro al ver sus imágenes ha reconocido que fue infiel: “La cagué, fui infiel y es una mierda. No me siento bien”.
Por primera vez en la historia de La isla de las tentaciones la pareja fue protagonista de una hoguera de emergencia. Esta fue convocada para que el chico diera explicaciones a Ana, que quería desesperadamente abandonar la isla. Uno de los momentos más reseñables de esta hoguera fue cuando Cristian definió la escena del baño como ‘muestras de cariño’. “No sabía dónde meterme… Lo hice por quitar hierro, no reconocer mis actos… No sabía dónde meterme. La cagué también diciendo eso”, ha reconocido.
El murciano ha reconocido que hizo las cosas mal y tendría que haber sido sincero: “Me habría sentido mejor conmigo mismo, con ella. Me habría puesto más en su lugar”. De esta manera ha afirmado también que no se arrepiente de los hechos sino de las formas y no ha pedido perdón por su infidelidad de ninguna manera.
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Lisandro de Esparta, el general griego que dejó esta lección: «Donde no llega la piel del león, hay que coserle la piel del zorro»
-
La Policía Local desaloja la acampada de Plaza de España y descubre la gran farsa: sólo encuentra a tres personas dentro y decenas de tiendas vacías
-
Alcaraz supera a un correoso Michelsen y pasa a octavos de París
-
La llegada de cayucos no dan tregua en Canarias: más de 2.000 inmigrantes en apenas cuatro días
-
La NFL ya calienta motores en España con Bengals y Falcons en una fiesta multitudinaria