‘La isla de las tentaciones’: Cristian confiesa qué ocurrió con María de los Ángeles en el baño
‘La isla de las tentaciones’: Cristian explica a Ana por qué sus besos con la soltera “no son tan graves”
Tania Déniz y Hugo Paz pasan su primera noche juntos en ‘La isla de las tentaciones’
‘La isla de las tentaciones’: Sandra Barneda consigue parar la huida de Ana del programa
Cristian y Ana se presentaron a La isla de las tentaciones porque, supuestamente, ella era celosa y él quería demostrar que no tenía motivos para serlo. Así pues, se embarcaron en la aventura para acabar con las dudas de Ana. Lejos de cumplir, el murciano no ha hecho más que sembrar más las dudas y no ha parado quieto desde que entró al programa.
El pasado lunes 29 de noviembre le llegó el turno de visitar El debate de las tentaciones, la tertulia sobre todo lo que ocurre en la isla conducido por Sandra Barneda. En su emisión adelantada en exclusiva en mitelePLUS, Cristian ha querido comenzar a redimirse. “No soy tan malo”, ha empezado diciendo. “Me están lloviendo muchas críticas, me está lloviendo de todo y no soy tan malo como parece. Tenía ganas de que llegara el día para poder explicarme”, ha afirmado.
“Me afecta un montón que se metan con mi familia. Y también que trataba mal a Ana fuera de la villa, en nuestra relación normal y no era así. Mi relación con Ana ha sido siempre muy buena. Me tratan como a una bestia, una persona muy mala. Lo llevo mal”, ha contestado a la pregunta de la presentadora sobre cuál de todas las críticas le dolía más. Sin embargo, ya en Cuatro al ver sus imágenes ha reconocido que fue infiel: “La cagué, fui infiel y es una mierda. No me siento bien”.
Por primera vez en la historia de La isla de las tentaciones la pareja fue protagonista de una hoguera de emergencia. Esta fue convocada para que el chico diera explicaciones a Ana, que quería desesperadamente abandonar la isla. Uno de los momentos más reseñables de esta hoguera fue cuando Cristian definió la escena del baño como ‘muestras de cariño’. “No sabía dónde meterme… Lo hice por quitar hierro, no reconocer mis actos… No sabía dónde meterme. La cagué también diciendo eso”, ha reconocido.
El murciano ha reconocido que hizo las cosas mal y tendría que haber sido sincero: “Me habría sentido mejor conmigo mismo, con ella. Me habría puesto más en su lugar”. De esta manera ha afirmado también que no se arrepiente de los hechos sino de las formas y no ha pedido perdón por su infidelidad de ninguna manera.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Stephanie Cayo: su edad, de dónde es, su profesión y su relación con Alejandro Sanz
-
¿Cuántos años se llevan Alejandro Sanz y Stephanie Cayo? Sus edades y su historia
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 26 de abril: Diyar siente cada vez más celos de Seyran
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla después de que su cita rechace su propuesta: «Me cago en tu estampa»
-
Qué fue de la actriz Pilar López de Ayala: de ganar un Goya a casi desaparecer
Últimas noticias
-
Madrid en alerta por la peligrosa plaga que pone en riesgo a tu perro: piden que tengamos cuidado
-
Paredes de hormigón, techos de acero y un hospital: todo lo que se sabe sobre el búnker militar ultrasecreto de Donald Trump
-
Matar a los funcionarios de Trump: qué quería hacer Colen Allen y cuál era su plan
-
Álex Márquez bromea: «Pusieron ‘This is Jerez’ en Nieto-Peluqui y tendría que ser ‘Esto es Jerez, pisha’»
-
Quiénes son los anfitriones MET Gala 2026: qué papel tienen y todo lo que debes saber