‘La isla de las tentaciones’: las concursantes descubren la identidad del soltero VIP
Marina García (‘La isla de las tentaciones’) muestra cómo era su pecho antes de operarse
Ana María Aldón hace una inesperada confesión en el debate de ‘La isla de las tentaciones’
Este lunes a las 22:00 Telecinco emite una entrega de La isla de las tentaciones. Esta retoma lo ocurrido en el programa anterior, el cual finalizó con las parejas decidiendo quién de los tentadores sería su primera cita.
Más concretamente, la emisión terminó cuando Naomi abandonó su asiento al ver cómo Adrián, su pareja, le daba la cita a Jennifer a pesar de haberle dicho que no quería que se la diera a una chica que le hubiera vacilado. Anteriormente, la tentadora se había burlado de ella cuando hicieron las presentaciones de los solteros. “Cuidado que vienen curvas”, le advertía sobre sus intenciones con su novio.
En el programa de hoy, de vuelta en las villas los concursantes descubrirán la identidad de dos solteros VIP que entrarán a convivir con ellos en Villa Playa y Villa Paraíso. En la primera fiesta oficial los chicos volverán a activar las luces de la tentación. También tendrán lugar las primeras citas con sus respectivas primeras conexiones.
Además, durante una pool party celebrada en Villa Playa, Sandra Barneda interrumpe la diversión para mostrar a los chicos imágenes de sus novias. Por último, tendrá lugar la primera hoguera de las chicas en la que por supuesto habrá nuevas imágenes tras la activación de las luces. Si quieres ser testigo de todo esto no puedes perderte el nuevo episodio de La isla de las tentaciones esta noche a las 22:00.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, al límite con su cita: «Me crea mucho rechazo»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran rechaza la propuesta de Ferit
-
Novedades sobre José Luis Gil en lo laboral: ya tiene sustituto
-
Quién es quién en ‘En tierra lejana’: todo el reparto de la serie turca de Antena 3
-
‘Pasapalabra’ abre su casting: ¿cómo participar en el concurso presentado por Roberto Leal?
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán y EEUU | Qué está pasando hoy, países atacados, bombardeos y noticias de Trump
-
Inda: «Pedro Sánchez defiende a los terroristas: antes Venezuela y Hamás, ahora Irán, y siempre ETA»
-
Jornada 26 de la Liga: resumen de los partidos
-
Irán iza la bandera roja de la venganza tras la muerte de Jamenei: ¿qué significa?
-
El petróleo se encarece un 10% en sólo un día por Irán y anticipa una gran escalada en los mercados este lunes