‘La isla de las tentaciones’: las concursantes descubren la identidad del soltero VIP
Marina García (‘La isla de las tentaciones’) muestra cómo era su pecho antes de operarse
Ana María Aldón hace una inesperada confesión en el debate de ‘La isla de las tentaciones’
Este lunes a las 22:00 Telecinco emite una entrega de La isla de las tentaciones. Esta retoma lo ocurrido en el programa anterior, el cual finalizó con las parejas decidiendo quién de los tentadores sería su primera cita.
Más concretamente, la emisión terminó cuando Naomi abandonó su asiento al ver cómo Adrián, su pareja, le daba la cita a Jennifer a pesar de haberle dicho que no quería que se la diera a una chica que le hubiera vacilado. Anteriormente, la tentadora se había burlado de ella cuando hicieron las presentaciones de los solteros. “Cuidado que vienen curvas”, le advertía sobre sus intenciones con su novio.
En el programa de hoy, de vuelta en las villas los concursantes descubrirán la identidad de dos solteros VIP que entrarán a convivir con ellos en Villa Playa y Villa Paraíso. En la primera fiesta oficial los chicos volverán a activar las luces de la tentación. También tendrán lugar las primeras citas con sus respectivas primeras conexiones.
Además, durante una pool party celebrada en Villa Playa, Sandra Barneda interrumpe la diversión para mostrar a los chicos imágenes de sus novias. Por último, tendrá lugar la primera hoguera de las chicas en la que por supuesto habrá nuevas imágenes tras la activación de las luces. Si quieres ser testigo de todo esto no puedes perderte el nuevo episodio de La isla de las tentaciones esta noche a las 22:00.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 7 al 9 de abril de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 14 de abril: el duque de Carril se niega a cancelar el contrato con Ciro
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 14 de abril: Dámaso y Victoria se marchan del valle
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 15 de abril: Begoña se desahoga con Nieves
-
Pablo Motos, obligado a paralizar ‘El Hormiguero’ tras un contratiempo: «¡No paro de eructar!»
Últimas noticias
-
Un tiburón arranca una pierna a un alicantino durante su luna de miel en Maldivas
-
Los hombres sufren el 93% de los accidentes mortales durante la jornada laboral
-
La Guardia Civil registrará mañana el sótano descubierto en casa del acusado del asesinato de Esther López
-
Sánchez envía a la Abogacía del Estado contra Julio Iglesias para que no se le entreguen las denuncias ‘fake’
-
El Consell señala a Bolaños por acusarle de retirar funcionarios del juzgado de la DANA: «Miente»