Televisión

Ana María Aldón hace una inesperada confesión en el debate de ‘La isla de las tentaciones’

Ana María Aldón confesión
Ana María Aldón.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Tan solo un día después del estreno de la sexta edición de La isla de las tentaciones ha dado comienzo el primer Debate de las Tentaciones. Las chicas de las parejas protagonistas han acudido a plató a comentar primeras impresiones y, entre los colaboradores, se estrenaron caras nuevas como es el caso de Ana María Aldón.

La diseñadora no ha sido la única en estrenarse por primera vez en el formato. Alba Carrillo también ha acudido por primera vez como colaboradora al debate. Además, Lucía Sánchez, Claudia Martínez y Mario González han cambiado su puesto en la isla por los sillones de plató. Por si fuera poco, repiten como habituales otra edición más otros rostros conocidos como Marta Peñate o Kiko Matamoros.

La ex mujer de Ortega Cano se ha convertido en una de las protagonistas de la noche. Ana María Aldón se ha atrevido a desde perrear a Kiko Matamoros hasta a jugar al juego de pasarse una carta únicamente con la boca y sin manos. Este último juego era una prueba para conseguir ver imágenes inéditas hasta ahora del programa, aunque ella al final no ha resultado ganadora.

Ya sin pruebas de por medio, en el Debate de las Tentaciones se ha abierto una encuesta para conocer un avance de la despedida de una de las parejas. El público ha elegido finalmente la de Adrián y Naomi con el mayor porcentaje de votos. El porqué de esta elección es debido a que la chica se ha ganado ya el puesto de favorita de esta nueva edición de La isla de las tentaciones por todas las frases memorables que ha dejado ya caer en tan solo el primer programa.

Los colaboradores también han comentado cuál de los adelantos querían ver ellos. La diseñadora se ha decantado por Adrián y Naomi al igual que el público, pero sus motivos han sorprendido a todos los presentes y a los espectadores. “Adrián me recuerda a un exnovio que yo tuve en su día y lo veo tan buenazo…”, confesaba la colaboradora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias