‘La isla de las tentaciones’: Claudia desvela que Javi le fue infiel al salir de la isla
‘La isla de las tentaciones’: así son las vidas de los concursantes 3 meses después
‘La isla de las tentaciones’: la quinta edición contará con dos debates finales
‘La isla de las tentaciones’: Laura confiesa que tiene un nuevo amor
Telecinco emitió este miércoles la última entrega de La isla de las tentaciones tres meses después. Tras los reencuentros de las otras parejas, en esta ocasión, Claudia y Javi fueron la penúltima pareja en enfrentarse a este reencuentro mediado por Sandra Barneda.
Claudia fue la primera en llegar. Nada más entrar por la puerta, la influencer se derrumbó. Rápidamente Sandra Barneda acudió a consolarla y apenas sin poder articular palabra, la concursante desveló lo que había ocurrido, dejando a la presentadora sin palabras.
A pesar de que Claudia tenía dudas a la hora de marcharse con o sin Javi de la isla, finalmente decidió darle una nueva oportunidad. No obstante, el concursante no fue capaz de perdonarle su romance con Álvaro en la isla y según la catalana se lo reprochaba a diario.
A pesar de que Javi aseguraba seguir muy enamorado de Claudia y no querer perderla, el joven no dejó de reprocharle cosas, asegurando que la joven le había echado de su casa. Unos instantes después entró en escena Álvaro, el tentador favorito de la concursante, quien solo tuvo buenas palabras para ella, y aseguró que a día de hoy sigue queriendo conocerla.
Finalmente, Claudia se marchó totalmente destrozada, asegurando que iba a aprender a quererse más a sí misma y se iba a poner como prioridad, mientras que Javi siguió en sus trece, no obstante, señaló que «yo quiero estar con Claudia. Yo nunca voy a deja de querer a esa niña», antes de poner fin a su paso por La isla de las tentaciones.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 31 de julio: comienza el proyecto de Nicolás
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 31 de julio: Begoña anima a Andrés a luchar por Valentina
-
La dura confesión de Lydia Lozano sobre su etapa en ‘Sálvame’: «No sé cómo…»
-
Confirmado por él mismo: el comunicado de ‘Saber y Ganar’ era por Martín Escolar
-
Quién es Ana García Lozano: su edad, su pareja, de dónde es y su vínculo con Manolo Escobar
Últimas noticias
-
El juez rectifica y acepta pronunciarse sobre algunas nulidades planteadas por Zapatero
-
Recuperan los cadáveres de 41 inmigrantes que trataban de entrar por mar en la avalancha sobre Ceuta
-
Entrada masiva de inmigrantes en Ceuta, en directo: visita de Sánchez, Interior cifra en 50.000 los ingresos y aumenta el número de cadáveres
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 31 de julio: comienza el proyecto de Nicolás
-
Proverbio español del día: «A falta de pan, buenas son tortas»