‘La isla de las tentaciones’: Adrián acaba en el mar tras la infidelidad de Naomi
‘La isla de las tentaciones’: Naomi desvela cómo se encuentra tras haber sido atropellada
Ana Nicolás (‘La isla de las tentaciones’): su desastre estético tras dos operaciones fallidas
‘La isla de las tentaciones’: Manuel y Lydia se reencuentran en el espejo y nada sale como esperan
Durante la emisión de la pasada noche de La isla de las tentaciones los concursantes vivieron a unas nuevas hogueras. Algunas de las imágenes más duras a las que se tuvieron que enfrentar fueron para Adrián, el novio de Naomi, que tuvo que ver como su pareja caía en la tentación siéndole infiel.
El empresario ya se había besado en episodios anteriores con Keyla, su tentadora favorita, para después arrepentirse casi inmediatamente. Antes de ver sus imágenes, Sandra Barneda estuvo haciéndole varias preguntas al valenciano como por ejemplo si sería capaz de perdonar a Naomi si esta cayera en la tentación. “Si llegase a mi nivel de arrepentimiento, podría perdonar un beso”, aseguró el participante sin ningún tipo de duda.
“Estoy descompuesto”, proseguía contándole el valenciano a Sandra Barneda. “No quiero pensar que ha sido mi culpa”, ha señalado refiriéndose a su beso con Keyla. “Desde mi punto de vista, esto era inevitable porque se ven sentimientos”, ha opinado el empresario. “Hay mucha complicidad y ternura. Creo que ni está pensando en mí ni se le espera”, ha expresado el participante. Él cree que si su novia se acordara de él no seguiría avanzando con Napoli de ninguna de las maneras.
Al ver a Naomi y el tentador juntos en la cama metiéndose bajo las sábanas Adrián ha acabado por estallar. El joven ha abandonado la hoguera y ha roto a llorar lejos de sus compañeros. “¡Qué asco, tío!”, comenzó a exclamar mientras se dirigía a la playa. “No quiero ver esto, me piro a mi casa. Estoy hasta los cojones”, ha continuado gritando cada vez más cerca del agua. Finalmente, ha cumplido su promesa y se ha metido en el mar a desahogarse mientras seguía llorando. Este arrebato ha sido el final del episodio de esta semana de La isla de las tentaciones.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
-
¿Te gusta ‘La Reina del Flow’? 5 series en las que aparecen sus protagonistas
-
La verdad sobre la vida de Cañita Brava: «No estoy en la indigencia»
-
Yoli de GH (LoveYoli) ya no es como en GH: todos sus retoques estéticos
-
El gran cambio de Raquel Morillas tras ‘Gran Hermano’: «Trabajo en la ONCE»
Últimas noticias
-
Tudela desvela el secreto de sus verduras en primavera descifrando el enigma de la alcachofa
-
Ibiza ya tiene orden judicial para tirar el último gran poblado de chabolas donde malviven 130 saharauis
-
El turismo de congresos también está al alza en Ibiza: 95 eventos y casi 40.000 asistentes en 2025
-
Protegemos hoy, aseguramos mañana
-
Los turistas de Magaluf no tendrán que buscar a desconocidos para hacerse fotos esta temporada