Isabel Torres, en ‘Sábado Deluxe’: “Estoy preparada para marcharme”
‘Veneno’: La actriz Isabel Torres confirma que padece cáncer de pulmón
Isabel Torres sobre el cáncer que padece: «Me han dado dos meses de vida»
‘Veneno’: Daniela Santiago, Isabel Torres y Jedet hacen historia en los Premios Ondas
Este pasado sábado 20 de noviembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Sábado Deluxe’. De esta manera tan concreta, fuimos partícipes de una de las entrevistas más emotivas que se recuerdan. Tanto es así que María Patiño y el resto de colaboradores se emocionaron en diversas ocasiones. La protagonista fue nada más y nada menos que Isabel Torres.
La actriz de ‘Veneno’ desveló en ‘Sábado Deluxe’ que, entre su transición de género y su enfermedad, su vida se había convertido en una auténtica batalla sin que esa fuera su intención. Una situación que ni el peor de los pronósticos médicos ha conseguido frenar sus ganas de seguir luchando.
“Tengo claro que no voy a dejar de batallar nunca”, reconoció Isabel Torres a María Patiño. Debemos tener en cuenta que hace tan solo unos días, la actriz publicó un vídeo en su cuenta de Instagram donde se despedía de sus seguidores después de que los médicos le dieran tan solo dos meses de vida.
Isabel Torres supo de su enfermedad cuando empezaba a rodar ‘Veneno’, la serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi dedicada a Cristina Ortiz. En ese momento tuvo que elegir entre dejar la serie o entregarse a ella por completo. Es entonces cuando “elegí hacerlo aunque fuera lo último que consiguiera”, ya que tenía claro que iba a ser “la serie de mi vida”.
Lo cierto es que aprovechando la situación, quiso pedir disculpas por los errores que ha cometido a lo largo de su vida y, sobre todo, a todas las personas a las que había hecho daño. Todo ello mientras fuimos partícipes de un momento que será difícil de olvidar: El equipo de ‘Sábado Deluxe’ entregó el Premio Ondas que, debido a su enfermedad, la invitada no pudo recoger en su momento. Un detalle verdaderamente especial, ¡y muy merecido! Mucha fuerza, Isabel.
Temas:
- Sábado Deluxe
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña da un gran paso en su relación con Gabriel
-
Un concursante de ‘La Ruleta de la Suerte’ hace historia y descoloca a Jorge Fernández: «Sabe jugar»
-
Carmen Borrego, contundente con Alejandra Rubio: «Respeto sus sentimientos, pero no los comparto»
-
‘Una nueva vida’: ¿cuántos capítulos de la serie quedan por ver en España?
-
Chiqui Martí desvela su secreto mejor guardado sobre Shakira: «Cuando Jorge Javier vea esto…»
Últimas noticias
-
Incendios en España en directo: última hora del fuego en León, Zamora, Orense y Tarifa
-
El PP denuncia que la sanidad de Castilla-La Mancha «agoniza bajo el abandono de García-Page”
-
PSG vs Tottenham: dónde ver en directo online y por TV y a qué hora es la Supercopa de Europa hoy
-
Entre aplausos y vítores: así despiden los bañistas a los héroes que han sofocado el incendio de Tarifa
-
Iberdrola generó energía en EEUU en el primer semestre como para abastecer a 2,4 millones de hogares