HappyFM
Televisión

Isabel Torres, en ‘Sábado Deluxe’: “Estoy preparada para marcharme”

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Este pasado sábado 20 de noviembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Sábado Deluxe’. De esta manera tan concreta, fuimos partícipes de una de las entrevistas más emotivas que se recuerdan. Tanto es así que María Patiño y el resto de colaboradores se emocionaron en diversas ocasiones. La protagonista fue nada más y nada menos que Isabel Torres.

La actriz de ‘Veneno’ desveló en ‘Sábado Deluxe’ que, entre su transición de género y su enfermedad, su vida se había convertido en una auténtica batalla sin que esa fuera su intención. Una situación que ni el peor de los pronósticos médicos ha conseguido frenar sus ganas de seguir luchando.

“Tengo claro que no voy a dejar de batallar nunca”, reconoció Isabel Torres a María Patiño. Debemos tener en cuenta que hace tan solo unos días, la actriz publicó un vídeo en su cuenta de Instagram donde se despedía de sus seguidores después de que los médicos le dieran tan solo dos meses de vida.

Isabel Torres supo de su enfermedad cuando empezaba a rodar ‘Veneno’, la serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi dedicada a Cristina Ortiz. En ese momento tuvo que elegir entre dejar la serie o entregarse a ella por completo. Es entonces cuando “elegí hacerlo aunque fuera lo último que consiguiera”, ya que tenía claro que iba a ser “la serie de mi vida”.

Lo cierto es que aprovechando la situación, quiso pedir disculpas por los errores que ha cometido a lo largo de su vida y, sobre todo, a todas las personas a las que había hecho daño. Todo ello mientras fuimos partícipes de un momento que será difícil de olvidar: El equipo de ‘Sábado Deluxe’ entregó el Premio Ondas que, debido a su enfermedad, la invitada no pudo recoger en su momento. Un detalle verdaderamente especial, ¡y muy merecido! Mucha fuerza, Isabel.