Isaac (‘Lobo’), entre lágrimas al hablar del embarazo de Lucía
‘La última tentación’: Isaac explica la razón por la que fue infiel a Lucía
‘La última tentación’: Isaac y Bela desvelan que Fani intentó hacer un trío con ellos
‘La última tentación’: todos los detalles sobre el visionado de emergencia
Después de que Lucía abandonara el nuevo dating show de Cuatro, debido a su embarazo, Isaac Torres ha acudido al plató de ‘Baila Conmigo’ para hablar de la sorprendente noticia.
El exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’, ha asegurado estar preparado para aceptar la paternidad, sin embargo aseguraba rotundamente la opción de que volver con su expareja: “Yo la quiero muchísimo, es la madre de mi futuro hijo o hija. No le deseo nada malo pero no podemos estar juntos”.
Seguidamente, la presentadora, Nagore Robles, le ha puesto varios vídeos de Lucía hablando del embarazo, acompañado de una ecografía del bebé, momento en el que Isaac no ha podido evitar romper a llorar: “Por una persona que tenemos en común lo sé todo del bebé. Que no se lo pregunte a ella es diferente… Pienso en ella, he sido muy feliz. Me da lástima que sea en esta circunstancia, es lo más bonito que me puede pasar y estoy súper contento”.
Seguidamente, continuó añadiendo: “No la dejé por cuernos, sino porque estaba harto. Todo eran problemas y quejas, no me dejaba ir a los bolos, quería que estuviera con ella 24 horas. Me agobié” desmintiendo que cualquier teoría de que le fuera infiel, era totalmente falsa.
A pesar de sus conflictos sentimentales, el catalán ha asegurado en reiterados ocasiones, que solo quiere lo mejor para los dos y su futuro hijo, ya que tal y como dice: “Sus padres son encantadores también y sé que va a ser una mamá buenísima”.
Temas:
- Celebrities
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina se ve las caras con el Barón de Valladares
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis amenaza a Rafael
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña da un gran paso en su relación con Gabriel
-
Un concursante de ‘La Ruleta de la Suerte’ hace historia y descoloca a Jorge Fernández: «Sabe jugar»
-
Carmen Borrego, contundente con Alejandra Rubio: «Respeto sus sentimientos, pero no los comparto»
Últimas noticias
-
Incendios en España hoy, en directo | Última hora del fuego en León, Zamora, Orense, Tarifa, evacuados y cortes de carreteras
-
Jorge Rey confirma que no estamos preparados para lo que llega y alerta: «El 21…»
-
Marlaska dio lecciones a la UE para prevenir incendios una semana antes de irse de vacaciones
-
El incendio en Jarilla (Cáceres) sigue descontrolado y preocupa la evolución de las rachas de viento
-
Alcaraz sigue con paso firme en Cincinnati: arrasa a Nardi y ya está en cuartos