Isa Pantoja: Reencuentro con Irene Rosales y Kiko Rivera en este duro momento
Isa Pantoja se reencuentra con Irene Rosales y Kiko Rivera
La tragedia de la muerte de la madre de Irene Rosales pilló a toda la familia Pantoja por sorpresa y desprevenidos, obligándolos a moverse rápidamente hasta Sevilla donde tenía lugar el velatorio de la difunta. Isa Pantoja se encontraba en Londres con su novio Asraf pero igualmente no ha dudado en volver rápidamente al país para asistir al funeral.
A pesar de que se sabe de que las relaciones con su familia no están en el mejor momento, Isa Pantoja ha querido estar presente para apoyar y arropar a su cuñada y a su hermano. Llegó el viernes 7 por la noche y durmió en casa de su hermano consolando a la pareja.
Por la mañana, se dirigieron a Cantora a reunirse con la cabeza de familia. Por lo tanto, Isa Pantoja se reencontraría también con su madre Isabel Pantoja con la que tampoco tenía buena relación desde hace un año.
La pérdida de la madre de Irene ha sucedido en un fin de semana que se preveía muy especial para Kiko Rivera: el viernes estrenaba su nuevo single Tubo Escape y el sábado tenía pensado celebrar su cumpleaños por todo lo alto en una discoteca en Sevilla. Fiesta a la que Isa Pantoja confirmó con pesar que no estaba invitada.
Finalmente, contra todo lo previsto los hermanos sí que se reunieron para el cumpleaños. La fiesta en la discoteca se canceló, pero tuvieron una reunión intima igualmente para celebrar los 36 años de Kiko Rivera. Así lo contaba en su Instagram “Hoy mi deseo sube hasta el cielo en forma de susurro. Solo deseo que estés rodeada de alegría, aunque de eso estoy totalmente seguro. Gracias a mi mujer por aún en estos momentos difíciles buscar ese huequito para mí”.
Irene Rosales ha dado también sus primeras declaraciones en su cuenta de Instagram dedicándole unas bonitas palabras a su madre “Te vas, pero a la misma vez te quedas. Me quedo con tu última mirada y abrazo. Me vas hacer muchísima falta pero tú me enseñaste a ser fuerte. Te debo la vida mamá, eres mi todo y ahora serás mi estrella. Gracias por enseñarnos tanto, te amo con locura mami”.
Temas:
- Isa Pantoja
- Kiko Rivera
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 24 al 26 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sadakat refuerza su control sobre Alya
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina realiza la presentación en el Patronato
-
El complicado futuro laboral de Alejandra Rubio tras abandonar la televisión
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa y Bárbara tienen una conversación
Últimas noticias
-
Nazarenos, penitentes y costaleros de Semana Santa: qué son cada uno y cómo distinguirlos
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy, 25 de marzo | Ataques, estrecho de Ormuz y últimas noticias hoy
-
Aviso del INSS a los jubilados que están fuera de España: te puedes quedar sin pensión si no entregas esto
-
Los expertos lanzan un aviso importante a los dueños de gatos: estás haciendo esto mal todos los días sin saberlo
-
Cuándo empieza el Premier Pádel de Miami P1: horario de todos los partidos, cuadro y cómo ver por televisión gratis en directo