HappyFM
Televisión

Irene Rosales, tras lo sucedido, hace una advertencia a Kiko Rivera

Irene Rosales ha querido hacer una advertencia a su marido

La familia Pantoja no está viviendo su mejor momento. Desde que se hiciera pública la noticia de la presunta infidelidad de Kiko Rivera a su mujer Irene Rosales, noticia confirmada por el propio Kiko, el panorama en la prensa del corazón ha sido un no parar. Tras la entrevista que el hijo de la tonadillera concedió al programa ‘Sábado Deluxe’ el pasado sábado 17 de octubre, su mujer ha querido dar sus propias declaraciones.

La colaboradora de ‘Viva la Vida’ ha salido una vez más a dar la cara por los actos cometidos por su marido, una aparición donde se le pudo ver afectada por lo mal que se mostró Kiko Rivera en el programa de Jorge Javier Vázquez. Irene Rosales se armó de valor y dijo lo siguiente: “Cada vez que le he pedido que me diga la verdad me lo ha dicho. No ha salido de él decírmelo, pero cuando le he sentado sí lo ha hecho”.

También ha dejado claro que, pese a que Kiko haya sido sincero y le confesó lo ocurrido, advierte de que si este fallo se vuelve a producir “no volvería a perdonarle”. La colaboradora ha abierto su corazón y ha confesado que en caso de que el padre de sus hijas volviese a cometer una deslealtad así, todo se acaba entre ellos. Las razones por las que Irene ha querido perdonar a Kiko fueron porque “me cogió en un momento débil y vi mucho en él”.

Recordemos que Rosales acaba de pasar por uno de los momentos más duros de su vida tras el fallecimiento de su madre. Debido a esto y al amor que siente por el DJ, ha decidido perdonarle. “En el momento en el que mi madre falleció me aferré a él y el confinamiento nos vino bien. Como está él ahora no tiene nada que ver a cómo estamos como pareja”, explicaba con respecto a que, a pesar de todo, están viviendo un buen momento en su matrimonio.

“Creo que uno de los problemas es que no se ha perdonado y que le va a costar hacerlo. Eso es algo que está pasado y que yo he olvidado. Pero el sentimiento de culpabilidad yo no se lo puedo quitar. Eso se lo tiene que quitar él. No está al cien por cien con él mismo y es difícil que así lo vaya a estar conmigo”, confesaba el miedo que siente la colaboradora porque esta situación sea el comienzo del derrumbe de su relación. Sin duda, una complicada situación con la que solo el tiempo dirá.