‘El Intermedio’: Sandra Sabatés se quedará en casa por el “no concluyente” resultado en su test
Sandra Sabatés calma a los espectadores de 'El Intermedio'
La versión desde casa de ‘El Intermedio’ volvía este lunes 4 de mayo al plató después de más de un mes haciendo el programa a través de videollamadas. Sin embargo, las conexiones a la casa de Sandra Sabatés y El Gran Wyoming seguirán durante un par de semanas por precaución. Andrea Ropero y Dani Mateo conducirán el programa desde el estudio.
Wyoming explicó al principio del programa su motivo para quedarse en casa con su habitual humor: “Bajo este aspecto de veinteañero seductor se esconde un hombre de casi 65 años y soy grupo de riesgo”. El presentador continuará sus chistes y reflexiones cómicas desde el encantador decorado que se ha creado en su casa. Sandra Sabatés, por su parte, sí que quería estar en el plató con sus compañeros.
Sandra Sabatés no quiere arriesgar la salud de ninguno de los trabajadores de ‘El Intermedio’: “Por prudencia me voy a quedar en casa. Por tranquilidad y seguridad, no solo mía, sino también hacia mis compañeros”, aseguraba. El comportamiento del virus aún no está claro y es mejor no hacer suposiciones a la hora de salir de casa.
La multitud de escenarios para llevar a cabo el programa no fue ningún problema para seguir con la normalidad de ‘El intermedio’. Wyoming quiso tranquilizar a los espectadores: “Sandra y yo estaremos en casa, pero haremos el programa y todo seguirá igual. ¡Estamos juntos en esto!”.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Me veo una mezcla entre Paris Hilton y Carmen Lomana»
-
Se confirma el futuro de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ tras varios meses de cambios
-
Los Mozos de Arousa rompen su silencio tras el final de ‘Reacción en cadena’: «No es un fracaso»
-
Aitana se sincera con Ibai Llanos sobre las indirectas que esconde ‘Cuarto azul’, su nuevo álbum
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 10 de ayer, viernes 13 de junio?
Últimas noticias
-
Millones de israelíes buscan refugio en el norte del país tras otro lanzamiento masivo de misiles de Irán
-
Israel ataca la infraestructura energética de Irán: lanza misiles contra dos instalaciones de petróleo
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Canadá de F1 2025
-
Muere el periodista Fernando Lázaro a los 59 años
-
Los sanchos del sanchismo