‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Inci, cada vez más preocupada por Han
‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Han decide visitar a la psiquiatra
Reparto de ‘Inocentes’: ¿Quién aparece en la nueva serie turca que se emite en Antena 3?
‘Inocentes’: ¿Cuántos capítulos tiene la nueva serie turca de Antena 3?
No es ningún secreto que ‘Inocentes’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha conseguido ganarse un hueco en los corazones de miles de espectadores en nuestro país. Comenzó su emisión en Antena 3 teniendo por delante un enorme reto como es el de sustituir a ‘Mujer’ en el prime time de la cadena principal de Atresmedia. ¡Y han sabido estar a la altura de las circunstancias!
El pasado lunes 27 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta pudimos observar cómo Naci ha regresado para entregar a Safiye una carta verdaderamente reveladora. Lo cierto es que, a pesar de todo, este gesto se ha producido demasiado tarde.
Las continuas intenciones de Naci por dar a conocer a Safiye la gravedad de su delicado estado de salud se ven, una vez más, truncadas. Aunque, eso sí, después de decirle la verdad, parece que la relación entre ellos podría cambiar para siempre. Todo ello mientras Han decide visitar a la psiquiatra, siendo un gesto que podría traer inquietantes consecuencias.
Esta inesperada y sorprendente situación hará que la joven esté cada vez más preocupada por la relajada actitud de Han. Gülben también se convertirá en una de las grandes protagonistas de este capítulo puesto que, de un momento a otro, toma una decisión de lo más radical. Todo ello mientras Neriman cree que lo mejor es encerrarse en su habitación. Estamos a punto de presenciar una de las mayores crisis hasta la fecha. No te pierdas la nueva entrega de ‘Inocentes’, esta noche a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Aroa Salaño, la ex participante de ‘La Voz Kids’ que ahora está en el equipo de Pablo López
-
Así es el hotel de Indonesia donde mataron a Matilde Muñoz: «Inseguro y con ratas»
-
El dineral que todavía le debe Toño Sanchís a Belén Esteban: podría ir a la cárcel
-
Una soltera de ‘First Dates’ desconcierta a su cita tras confesar su fobia: «Me dan miedo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia sorprende a Curro en su habitación
Últimas noticias
-
Muere un hombre al intentar rescatar a su esposa en la playa de Son Bauló, en Mallorca
-
Trump impone un arancel del 130% a China y acusa a Pekín de «chantaje económico» por las tierras raras
-
Isabel Rodríguez asegura que «si tuviera mayoría en el Senado, implantaría un 155 para intervenir la vivienda en Madrid»
-
Gonzalo lidera la goleada de la nueva España
-
Macron sorprende y nombra de nuevo a Lecornu primer ministro sólo cuatro días después de su dimisión