‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: Asya comparte su decisión de casarse con Aras
‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: la doctora Asya sorprende a Aras con esta petición
‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: Aras tiene un fuerte enfrentamiento con Volkan
‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: Derin, en shock por la decisión del juez en su primer juicio con Volkan
Infiel, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todos y cada uno de los capítulos que podemos ver en Antena 3 y ATRESplayer Premium.
El pasado domingo 17 de julio pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Infiel’. De esta manera tan concreta, vimos cómo Volkan se dirigió a la casa de Aras y lo hizo con un objetivo: pegarle una paliza. Y todo porque Ali, su hijo, le ha confesado que el novio de Aras le ha agredido recientemente.
Una situación de lo más violenta que ocurre frente a los ojos de la doctora. Ésta, por su parte, hace saber a Aras que está preparada para poder visualizar las grabaciones de las cámaras de su casa. Al obtener una respuesta que no esperaba por parte de Aras, termina yéndose de casa. Todo ello mientras Ali confiesa a sus padres que ha mentido respecto a la agresión de Aras.
La reacción de Ali causará una enorme sorpresa entre todos los allí presentes. Selçuk y Nil darán de qué hablar en este nuevo capítulo. ¿El motivo? Se prepararán para dar uno de los pasos más importantes respecto a su futuro. Todo ello mientras la reacción de Volkan ante la relación de Derin y Onur no dejará indiferente a nadie. No te pierdas la nueva entrega de Infiel esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Maica, ganadora de ‘Supervivientes 2026’, confiesa en qué va a gastar los 200.000 euros del premio
-
¿Sigue abierto ‘Casa Pepe’ en Peñíscola tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
¿Por qué el helicóptero de ‘Supervivientes 2026’ vuela de día en la final?
-
¿Qué te puedes comprar con el premio del ganador de ‘Supervivientes’?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 11 de junio: Adriano baja a ver a Lope y cree distinguir su silueta
Últimas noticias
-
Luis Arroyo, portavoz de Zapatero, pide perdón por mentir sobre el valor de las joyas: «Induje a error»
-
Estos 4 signos del zodiaco siempre son amables con los extraños pero cambian su actitud con su familia y amigos: Libra es peor
-
Visita del Papa León XIV en Canarias, en directo hoy | Agenda, horarios, recorridos, misa en el Puerto de Santa Cruz y cortes de tráfico
-
Cómo se escribe conste o consté
-
Klopp raja del partido inaugural del Mundial: «No fue de primera categoría»