India Martínez sorprende a sus fans con un inesperado cambio de look
India Martínez sorprende con este inesperado cambio de look
Sea del color que sea, India Martínez siempre se ha caracterizado por su increíblemente larga melena. Esta vez, la cantante ha decidido apostar por un nuevo cambio de look que jamás antes había llevado y que le queda sorprendentemente bien.
El nuevo peinado de la andaluza ha sido cuanto menos revolucionario: Se ha hecho rastas. La cantante ha abandonado su look más refinado y glamuroso para dar paso a una nueva era más informal y urbana. Aun así, la artista las luce de manera increíble en un enorme recogido.
India parece estar muy segura de su cambio de look, tanto que se ha atrevido a preguntar a sus seguidores por Instagram qué les parecía y qué impresión daba con “estas rastas y este mono”. Las reacciones han sido mixtas: Algunos la halagaban y otros la criticaban, pero las mejores han sido por quienes se lo han tomado con humor: “India Sparrow, hermana de Jack Sparrow”, “un mecánico”, “una berenjena con estilo”, “Mani Manitas” o “Melendi”, han sido algunos de los parecidos que han sacado sus fans más intrépidos a través de los comentarios. ¡Lo cierto es que está espectacular!
La cantante solo ha tenido una aparición pública con las rastas, como jurado en programa ‘Tierra de talentos’, por lo que podría haber sido un cambio temporal de vestuario. Sin embargo, parecía encantada con su nuevo estilo y ha causado gran reacción en las redes sociales, así que podría ser que lo mantuviera una temporada.
Sea como sea, India Martínez se encuentra más segura que nunca tras este confinamiento. El pasado 25 de junio, la cantante asistió a Instagram para anunciar que había ganado unos kilos durante el confinamiento, bromeando que “se quieren quedar”. Con una renovada apariencia y seguridad, la cantante retomará su gira el próximo 25 de julio en Priego de Córdoba, en una nueva edición que respete el protocolo de seguridad.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, esquiva a la hora de pagar a medias: «Me ha tirado mucho para atrás»
-
Emma García confiesa el verdadero motivo por el que no participaría en ‘Supervivientes’
-
Toprak Saglam: todo lo que debes saber de la actriz que interpreta a Zerrin en ‘Una nueva vida’
-
Juanjo Puigcorbé: su edad, su pareja y biografía de don Pedro en ‘Sueños de libertad’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 28 de febrero?
Últimas noticias
-
Parece Islandia pero es España: el pueblo con una cascada en medio que es obligatorio visitar
-
Giro radical en la vida de Iñaki Urdangarin: una herencia lo cambia todo
-
Starmer abraza a Zelenski en Londres tras la bronca con Trump: «Estamos contigo y con Ucrania»
-
GP de Tailandia de MotoGP: a qué hora es y dónde ver la carrera en directo por TV y online en vivo
-
Los independentistas de Més recriminan a Sánchez que felicite a Baleares en español y no en catalán