India Martínez y Melendi ponen fecha de estreno a su esperada colaboración
India Martínez sorprende a sus fans con un inesperado cambio de look
Melendi comparte los primeros detalles sobre su esperado regreso a la música
Melendi anuncia ‘La boca junta’, su esperada colaboración junto a Mau y Ricky
El pasado mes de julio, Melendi compartió los primeros detalles de su esperado próximo proyecto discográfico. Cuando está a punto de comenzar su gira por Estados Unidos, El artista asturiano ya se encuentra preparando nueva música, y finalmente, ha anunciado una de las colaboraciones más esperadas, junto a su gran amiga India Martínez.
Ambos artistas han compartido a través de sus redes sociales la fecha de lanzamiento su nueva colaboración. Una canción titulada Si ella supiera, que verá la luz el próximo viernes 2 de septiembre y que se convierte en uno de los lanzamientos más esperados de la «vuelta al cole».
Cabe recordar que esta canción no es la primera vez que ambos artistas colaboran en un tema, pues hace unos meses se juntaron en el estudio de grabación para grabar una canción titulada No llores por mí, aunque de momento esa canción no ha visto la luz.
La fecha de lanzamiento de Si tu supieras, llega justo después de que ambos artistas compartieran con sus seguidores de Instagram un breve adelanto de la canción, un tema que hablará sobre amor y que tendrá giros flamencos en una melodía de estilo pop.
«“ay Dios, si ella supiera lo que hacemos los dos / ay Dios, si ella supiera lo que hacemos tú y yo / si ella supiera que estando contigo, desaparece todo lo prohibido / si ella supiera que pueden amarse dos desconocidos» dice la letra de la canción interpretada por India Martínez y Melendi.
De esta forma, ambos artistas trasladan su amistad a esta nueva colaboración, titulada Si ella supiera y cuya cuenta atrás está a punto de finalizar. Una canción que seguro que no tardará en convertirse en un gran éxito en nuestro país. ¡Ya queda menos para poder escucharla!.
Temas:
- Melendi
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ reacciona a las propuestas sexuales de su cita: «Es una descarada»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit confiesa a Halis que Pelin está embarazada
-
Sale a la luz a qué se dedica Manu Pascual, concursante de ‘Pasapalabra’, fuera del programa
-
Anita Williams desvela cuál era la intención de Montoya al participar en ‘La isla de las tentaciones’
-
Adiós en ‘La Promesa’: el gesto con el que eliminan de forma definitiva a este actor
Últimas noticias
-
El dueño de un solar del Coll d’en Rabassa encierra dentro a un okupa sellando la valla de entrada
-
Un soltero de ‘First Dates’ reacciona a las propuestas sexuales de su cita: «Es una descarada»
-
El sencillo truco que todo el mundo olvida en verano para evitar la formación de hielo en el congelador
-
Tengo una amiga florista y desde que me contó cuáles son las plantas que crecen en agua no quiero otras
-
La final de la Eurocopa vale oro