‘Idol Kids’: las semifinales de la edición comienzan esta noche
‘Idol Kids’: Ángeles, protagonista por este importante consejo a Yastina Samper
‘Idol Kids’: Noemí emociona con una preciosa dedicatoria en su actuación
‘Idol Kids’: Ana Mena protagoniza un emotivo reencuentro en el programa
No es ningún secreto que esta edición de Idol Kids nos está ofreciendo momentos verdaderamente especiales y que serán difíciles de olvidar. Este miércoles, a partir de las 22:00 horas, tendremos la oportunidad de disfrutar de una entrega en la que comenzará una nueva fase del programa.
Esta noche comenzará la primera gala de las semifinales de Idol Kids, formato presentado tanto por Jesús Vázquez como por Lara Álvarez. Tras haber logrado captar la atención tanto del público como del jurado, 12 de los artistas clasificados para esta nueva fase del programa tendrán que volver a fascinar a ambas partes.
Una de las cuestiones que más nos va a llamar la atención de estas semifinales de Idol Kids es que cada actuación contará con una puesta en escena verdaderamente sorprendente. ¡Nada que ver con las audiciones! Todo irá mucho más trabajado, cuidando hasta el más mínimo detalle al respecto.
La última plaza está en manos del jurado, formado por Camela, Ana Mena y Omar Montes. En sus manos está el único ticket dorado de esta fase, que otorgará inmunidad absoluta al concursante que lo reciba. Él será el cuarto finalista de la edición y, por tanto, uno de los candidatos a ganar el programa. ¡Ya queda menos para resolver este misterio!
Lo último en HappyFM
-
Una comensal de ‘First Dates’, decepcionada con su cita: “Me gustan más altos y grandotes»
-
Britney Spears recuerda su tormentosa relación con Justin Timberlake con una canción
-
El extraño collar que luce Rosalía: ¿son los dientes de su novia?
-
Un ex componente de Nsync desvela la verdad del grupo: «Nos daban una dieta diaria de 35 dólares»
-
La nueva vida de Rocío Madrid: de ‘Crónicas Marcianas’ a cultivar fruta
Últimas noticias
-
Qué significa la frase de ‘El Principito’ (1943) sobre el amor: “Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante”
-
El programa de TVE ‘Mañaneros’, obligado a rectificar un bulo sobre Ester Muñoz: «Por cierto, Jesús Cintora no pidió disculpas»
-
La subida de las pensiones de 2027 está confirmada y es una realidad: así queda la tabla de pensiones máximas y mínimas a partir del 1 de enero
-
Ramón María del Valle-Inclán, dramaturgo de la generación del 98, sobre el amor: «Hay quien prefiere ser el primer amor; yo he preferido siempre ser el último»
-
No hay quién pare a Lamine Yamal: así fue su obra de arte en La Cartuja