‘Idol Kids’: acusan de “tongo” al programa tras esta decisión del jurado
‘Idol Kids’: horario y dónde ver el estreno de la nueva edición en Telecinco
Lara Álvarez, entre lágrimas por esta historia de un concursante de ‘Idol Kids’
‘Idol Kids’: Omar Montes hace esta inesperada promesa a un concursante
El regreso de ‘Idol Kids’ a Telecinco no ha estado exento de polémica. El concurso de jóvenes talentos de la cadena principal de Mediaset se presentaba como uno de los grandes bombazos de la temporada, no obstante, la segunda entrega ha generado un malestar general en las redes.
Al final de esta entrega, los miembros del jurado, Omar Montes, Ángeles y Dioni de Camela y Ana Mena fueron muy cuestionados a través de las redes sociales, debido a las valoraciones que dieron a la mayoría de los aspirantes de la noche.
Todos los integrantes de la mesa del jurado habían sido muy benévolos con los participantes de la noche, no obstante, se volvieron muy exigentes con una de las concursantes que más gustó a los espectadores, una niña de 10 años llamada Paula, que para muchos espectadores realizó la mejor actuación de la noche.
A través de las redes sociales, los espectadores de ‘Idol Kids’ mostraron su descontento con la decisión del jurado, considerando que se había votado de manera injusta a Paula, para asegurar el pase de José a la semifinal del programa.
Además, José apareció en uno de los videoclips del programa. De esta forma, el pequeño se clasificó en tercera posición, dejando a Paula fuera del concurso. Una clasificación que no gustó a los espectadores de ‘Idol Kids’, que a través de las redes sociales no tardaron en mostrar su descontento con el programa.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Adiós a las horas extra: el cambio radical que afecta a los trabajadores desde este día
-
Hallazgo inesperado: desentierran en Londres una basílica romana de hace 2.000 años bajo unas oficinas
-
Este ingrediente casero elimina la grasa de la campana extractora en segundos
-
Cómo funciona el sistema electoral alemán
-
Adiós definitivo a una conocida empresa de automóviles: cierra sus puertas y deja sin trabajo a su plantilla