Ibai Llanos enseña el antes y el después de su cara tras un mes de su reto de cambio físico
Recibe el apoyo de sus seguidores
Ibai Llanos continúa con su reto de cambiar su imagen en su enésimo intento, aunque este parece que será el definitivo. Hasta ahora se mostraba muy motivado con su entrenamiento y era habitual verle compartir sus sesiones con sus seguidores, por eso ha querido compartir con todos cómo está su cuerpo actualmente.
Está a punto de cumplir el primer mes de este reto y parece estar muy motivado, tanto que ni las vacaciones o el mes de agosto son impedimentos para continuar con ello. En su último vídeo publicado en Tik Tok anuncia que ha llegado a perder 20 kilos después de seguir la dieta y los consejos de su entrenador, aunque 30 en total desde que llegase a su peso más alto, el que le hizo plantearse cambiar su vida.
@ibaillanos♬ Yacht Club – MusicBox
Como se puede ver el vídeo de resumen de su entrenamiento, las sensaciones fueron buenas, por lo que comienza una nueva etapa en la que quemar calorías. Pese a que todo parecen buenas noticias, lo cierto es que ha tenido un momento en el que ha querido recibir las opiniones de sus fans para comprobar si se nota este cambio en su cuerpo.
Para ello ha subido a su cuenta de X (antes conocida como Twitter) una foto de su cara antes y otra después de estos primeros días a dieta. Además, ha querido ponerle un toque de humor subiendo también un meme en el que aparece la misma persona sin ningún cambio simulando el antes y el después.
Algunos han querido irse al pasado y han utilizado fotos de 2019 en las que estaba en mucha peor forma. «No me digas que no hay un cambio importante», le decía uno de los usuarios. «Eres un crack Ibai, los que te seguimos habitualmente hemos notado la mejoría, sigue con el trabajo duro que dará frutos», es otro de los muchos que han querido mandarle ánimos.
Pero también hay otros fans que han querido darle humor a este momento. «Pasaste de pelirrojo a rubio, ese si es un cambio», le comentan por el cambio de color que ha sufrido su pelo y su barba. «Has pasao de tener cara de pan casero a cara de pan de baguette, parece poco pero no, a seguir a si crack!», le ha dicho otro a Ibai Llanos con mucha mala idea.
Lo último en HappyFM
-
María José Campanario desvela en ‘El Desafío’ una desconocida habilidad: «Tienes permiso»
-
Quién es Karmele Marchante: su edad, su nombre real, de dónde es y por qué se fue de ‘Sálvame’
-
Quién es Miguel Ríos: su edad, su pareja, hijos, de dónde es y la historia tras ‘Santa Lucía’
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano y Martina, a punto de besarse
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria, entre lágrimas al sentirse al límite
Últimas noticias
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy, viernes 30 de enero de 2026
-
Trump coloca al portaviones USS Abraham Lincoln frente a Irán apuntando contra el régimen de los ayatolás
-
Alineación posible del Barcelona contra el Elche: no es lugar para rotaciones
-
Cuándo es el Elche – Barcelona de la Liga: horario y canal de televisión para ver en directo gratis y en vivo online
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 30 de enero de 2026