Ian Somerhalder (‘Crónicas Vampíricas’) deja el mundo de la interpretación: «Creo que ya pasó»
El actor, de 45 años, ha sorprendido con su decisión
Durante los últimos años, las ficciones de fantasía basadas en seres sobrenaturales han ganado fuerza en la pequeña pantalla. Pero, si tenemos que hablar de una producción que haya marcado a toda una generación ha sido, sin lugar a duda, Crónicas Vampíricas. La popular producción aterrizó por primera vez en la pequeña pantalla en el 2009 y, desde entonces, logró hacerse un hueco en el corazón de miles de personas en todo el mundo. Una historia completamente arrolladora que contó con un total de 8 temporadas y que logró consagrar el nombre de artistas como Ian Somerhalder. Pues, el actor dio vida al personaje de Damon Salvatore, uno de los más queridos por los fans.
La ficción concluyó de forma definitiva en el 2017 y, desde entonces, podría decirse que no ha habido otra producción que haya conseguido hincarle el diente de la misma manera a los espectadores. En el caso de Ian Somerhalder, el actor continuó trabajando en su carrera y lo hizo para varias ficciones de la pequeña y gran pantalla. Pero, su vida experimentó un cambio importante desde que se casó con la también actriz Nikki Reed. La pareja contrajo matrimonio en el 2015 y apostó por mudarse fuera de Los Ángeles para llevar una vida dedicada a la agricultura y el activismo ambiental.
@primevideoes Razones por las que ver Crónicas Vampíricas: #DamonSalvatore #cronicasvampiricas #tvd #seriesentiktok #primevideo ♬ sonido original – PrimeVideoES
Poco a poco, los artistas se fueron alejando del foco mediático y, con ello, de sus carreras artísticas en el mundo de la interpretación. Ambos se han centrado al 100% en sus empresas y en el cuidado de sus hijos. Una ardua labor que les ha obligado a dejar de lado todo lo relación con la actuación.
De hecho, una de estas empresas es The Absorption Company, la cual está basada en suplementos impulsados por tecnología que se comercializan en línea y en las tiendas Erewhon. Asimismo, en redes sociales, el actor de 45 años también cuenta con un gran seguimiento por parte del público.
Con más de 25 millones de seguidores en plataformas como Instagram, el artista utiliza este medio para mantener un contacto más cercano con sus fans. Pero, también aprovecha el impulso para promocionar los productos de sus empresas. Por ello, y debido a que no les va nada mal en este sector, el estadounidense ha querido concederle una entrevista a Deadline donde ha comunicado su última decisión.
Ian Somerhalder abandona la interpretación
De esta manera, y tristemente para todos los fans de Ian Somerhalder, el artista ha decidido abandonar su carrera en el mundo del espectáculo. Tal y como ha expresado, su objetivo actual es centrarse en su familia y sus empresas. «Creo que ya pasó. Estamos construyendo tres empresas al mismo tiempo y criando niños», manifestó.
Unas palabras muy contundentes con las que ha dejado claro que su presencia en la pequeña y gran pantalla ya es cosa del pasado. Eso sí, aunque ya no vaya a formar parte de nuevas producciones, el público siempre podrá seguir viéndolo en ficciones ya estrenadas como Lost, Smallville, Pulse y The Anomaly, entre otras.