Hugo Sierra e Ivana Icardi rompen su relación tras el nacimiento de su hija
Adara Molinero, contra Hugo Sierra e Ivana Icardi tras sus últimas declaraciones
Ivana Icardi presume de embarazo en un fin de semana de ensueño con Hugo Sierra
Ivana Icardi da detalles de su mala relación con su hermano y futbolista Mauro
Ivana Icardi y Hugo Sierran atraviesan los peores momentos desde que comenzaron su relación sentimental. Según el testimonio de varias fuentes cercanas a la pareja este domingo en Socialité, los ex concursantes de ‘Supervivientes 2021’ habrían decidido tomar caminos separados.
De esta forma, tras haber salido del reality de la mano y haber formado una familia juntos, parece que el amor se ha acabado entre Ivana Icardi y Hugo Sierra. No obstante, al parecer su relación sigue siendo buena, tal y como se afirmó en el programa de Telecinco.
Tal y como se contó en ‘Socialité’, la pareja ya habría hecho pública su decisión de terminar la relación, tan solo unos meses después del nacimiento de su primera hija en común, Giorgia. Unos meses que no han sido nada fáciles para su relación como pareja.
El domingo, el programa de Telecinco reprodujo las supuestas declaraciones de Ivana Icardi, a través de las cuales, explicaba que desde que nació su hija, las discusiones entre ellos se hacían cada vez más fuertes y habían llegado a un punto irreconciliable.
«Los dos estábamos hartos de esto, no podíamos seguir así», fueron las declaraciones textuales que reprodujeron en ‘Socialité’. Unas declaraciones con las que sorprendieron a los espectadores, a quienes pilló por sorpresa esta ruptura.
No obstante, tal y como afirmaron en el programa, la relación entre ambos sigue siendo muy buena y una prueba de ello es que han pasado parte de las navidades juntos en familia.
Esta sería la tercera separación de Hugo Sierra, que ya tiene dos hijos de relaciones anteriores, uno de ellos con Adara Molinero, con quien rompió tras el paso de la madrileña por ‘GH VIP 7’.
Lo último en HappyFM
-
‘Pasapalabra’ cambia de invitados: Roberto Leal se enfrenta a una ex presentadora del programa
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada tras la inesperada pasión de su cita: «¡Qué agobio!»
-
El récord que Manu y Rosa están a punto de alcanzar en ‘Pasapalabra’
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano toma una decisión tras la amenaza de Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Úrsula decide provocar a Julio
Últimas noticias
-
El calor que llega no va a ser normal: el serio aviso de Jorge Rey por lo que va a pasar en España
-
El volcán Lewotobi en Indonesia entra en erupción y escupe una columna de cenizas de 18 kilómetros
-
La AEMET confirma la fecha de la segunda ola de calor y ya está aquí: temperaturas por encima de los 40º en estas zonas
-
El PSOE pone a sueldo en la comisión de la DANA del Congreso a un ‘técnico’ que llama «cretino» a Mazón
-
No estamos preparados para lo que llega a España: los días que vamos a tener temperaturas récord y va a ser un infierno