‘El Hormiguero’: Pablo Motos, enfadado y desconcertado con este error cometido
Pablo Motos y el error durante el último programa de 'El Hormiguero'
Este lunes, los actores Carlos Iglesias, Roberto Álvarez y Ramón Brea visitaron el plató de ‘El Hormiguero’ para presentar su nueva película ‘Abuelos’ que se estrenará el próximo viernes 11 de octubre en cines.
Tras la entrevista, Pablo Motos como cada noche pretendía sorprender a los invitados con las pruebas del programa, sin embargo, en esta ocasión el mayor sorprendido fue él, al mismo tiempo que el público y la audiencia se desconcertaban al no entender que estaba ocurriendo.
Cuando el programa estaba llegando a su fin, el presentador de ‘El Hormiguero’ dio paso a la prueba final, y acompañó a los actores Carlos Iglesias, Roberto Álvarez y Ramón Brea a los exteriores de la nave donde se realiza el programa, para ver la prueba de uno de los colaboradores, Juan Peligros.
En esta ocasión, el reto que tenía que realizar Juan Peligros consistía en elevarse 7 metros con unos cohetes atados a la espalda, pero cuando Pablo Motos estaba explicando en que consistía y cómo se realizaría la prueba, tuvo que cortar su explicación debido a que la prueba finalmente no se realizaría.
Este hecho propició un desconcierto general en el plató y también entre los espectadores, que no duraron en expresar su malestar a través de las redes sociales. La situación desató una oleada de críticas en las redes sociales, tanto para Pablo Motos como para ‘El Hormiguero’, muchos de ellos sospecharon en que en realidad todo se trataba de un cebo o señuelo del programa.
Temas:
- El Hormiguero
- Pablo Motos
Lo último en HappyFM
-
El ganador de ‘Supervivientes 2022’ se pronuncia sobre los disturbios de Torre Pacheco: «¡Fuera!»
-
Josep Lobató, fundador de Happy FM, vuelve a la televisión tras perder el habla
-
Zinadin y Aída no se cortan en su cita más hot en ‘First Dates’: «Está muy buena»
-
El incidente de Marta Díaz tras el cumpleaños de Lamine Yamal: «Me asusté mucho»
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «Es una cosa muy cavernícola»
Últimas noticias
-
La aplaudida reflexión de Cesc Fábregas con la vida de Lamine Yamal de fondo: «Gástate el dinero en…»
-
El audio del vecino que atrapó al violador de las niñas de Montecarmelo: «Casi lo linchan»
-
¿Qué hará Trump con los indultos de Biden a Fauci y Hunter?
-
No son funcionarios, son trabajadores públicos
-
El ganador de ‘Supervivientes 2022’ se pronuncia sobre los disturbios de Torre Pacheco: «¡Fuera!»