‘El Hormiguero’: Pablo Alborán confiesa que le piden “muchas burradas” en directo
‘El Hormiguero’: Omar Montes confiesa en qué invierte su dinero
‘El Hormiguero’: Ester Expósito recuerda su salto a la fama con ‘Élite’
‘El Hormiguero’: Manuel Carrasco revela que su jefe de seguridad predijo su concierto de La Cartuja
El Hormiguero continuó la semana con uno de los artistas más reconocidos de nuestro país. Tras la visita de Omar Montes, el programa de Antena 3 recibió a Pablo Alborán, que acudió para presentar su nuevo disco, que verá la luz este viernes 2 de diciembre.
La Cuarta Hoja es el nuevo proyecto discográfico de Pablo Alborán. Un disco compuesto por 11 canciones, en el que el artista malagueño se ha vuelto a dejar el alma y el corazón en cada una de ellas. Canciones entre las que se incluyen colaboraciones con artistas de la talla de Aitana y Álvaro de Luna; Ana Mena o María Becerra, entre otros.
«Es un disco que celebra la amistad, el amor, la vida… Es un disco que empecé a escribir una vez que empecé a preparar la gira que acabo de terminar, y el hecho de volver a empezar a hacer conciertos, a estar cerca de la gente otra vez, a reactivar un poco todo, me inspiró para contar historias y para celebrar La Cuarta Hoja», explicó el artista.
A pesar de que cuando está a punto de publicar un nuevo proyecto suele buscar la aprobación de sus seres más cercanos, esta vez, ha sido diferente: «Este disco he decidido no enseñarlo mucho porque siempre busco la aprobación y en este disco lo que quiero es que la gente lo disfrute cómo, cuándo y dónde quiera», expresó.
Durante la entrevista, Pablo Motos quiso saber si a Pablo Alborán le piden muchas burradas en los conciertos, y el artista recordó una anécdota que le ocurrió hace poco: «Me piden muchas burradas, pero yo me río porque entiendo el contexto. En el concierto de Nueva York había una mujer en primera fila y su marido me gritó: ‘Por favor, mi mujer quiere un hijo tuyo. No lo quiere mío, lo quiere tuyo. Luego me quedo con él, pero quiere un hijo tuyo’», recordó entre risas.
Además, el artista realizó una importante reflexión sobre el éxito: «He luchado por mostrar la mejor versión de mí por cumplir mi sueño de hacer música, y si sale bien genial y si sale mal tengo otras cosas que me hacen feliz. Claro que me hace feliz hacer un disco y que se venda o que se llenen mis conciertos, no soy hipócrita, ojalá pase siempre, pero la vida también son otras muchas cosas y el éxito puede ser peligroso», aseguró.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta al equipo con una confesión: «Sentí que mi vida se acababa»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Suna descubre que Seyran se está muriendo
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emitirá el final en Antena 3 tras la cancelación definitiva de la serie?
-
Quién es John Guts: su edad, su pareja, su nombre real y por qué es famoso
-
Quién es Gloria González: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famosa
Últimas noticias
-
La Guardia Civil destapa el robo de 50 millones de litros de agua realizado desde un pozo ilegal
-
La mítica merienda que todos los niños españoles tomábamos en los años 80 y no has vuelto a probar desde entonces
-
ONCE hoy, domingo, 11 de enero de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 11 de enero de 2026
-
Un agricultor regala 500 toneladas de patatas y en cuestión de horas su finca se convierte en un desfile interminable de coches