‘El Hormiguero’: Nuria Roca sorprende con este dardo envenenado a los políticos
‘El hormiguero’ cierra la semana con la reina del ‘chicken teriyaki’ como invitada
‘El Hormiguero’: Oscar Isaac desvela qué hizo para que Ethan Hawke fuera el villano de ‘Caballero Luna’
Pablo Motos: ¿Por qué no presenta hoy ‘El Hormiguero’ y lo hace Nuria Roca?
Una noche más ‘El Hormiguero’ regresó a Antena 3 con un nuevo programa. Conducido por Nuria Roca, debido a la ausencia de Pablo Motos provocada por su positivo en COVID-19, la presentadora recibió en el plató a Goyo Jiménez.
El cómico acudió al programa de Antena tres para presentar su nuevo espectáculo, ‘Aiguantulivinamérica 3’, la tercera entrega de su exitoso monólogo sobre Estados Unidos, que estará disponible hasta el próximo 1 de mayo en el Teatro Capitol de Madrid.
Durante la entrevista, Goyo Jiménez confesó que lleva 20 años hablando de Estados Unidos, pero «nunca he estado allí, me hice una idea de cómo eran con las series y las películas, pero en mayo iré a visitarles para contarles como son ellos», afirmó.
Entre risas, Goyo Jiménez aceptó con deportividad que nunca había pisado territorio americano, pero que se había documentado muy bien gracias a las películas y series norteamericanas. Además, el próximo mes de mayo viajará por primera vez a EE.UU.
«¿Les vas a contar a los americanos cómo son en su propio país?», insistía Nuria Roca a su entrevistado. «Bueno, tú acabas de decirle a los diputados cómo son y seguramente no se dan cuenta», respondía Goyo Jiménez.
Temas:
- El Hormiguero
- Nuria Roca
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Estoy casado, mi mujer lleva un año en una residencia»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana y Rafael vuelven a rendirse a la pasión
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel descubre la mentira de Leocadia
-
El ‘nuevo’ rostro de Manuel (‘La Promesa’) tras sus vacaciones: «Es la primera vez en tres años»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Don Pedro lanza una advertencia a Irene
Últimas noticias
-
Scariolo enciende la alarma: «Aldama y Abalde no estaban para jugar»
-
Turull ataca a los jueces con la complacencia del sanchismo: define la Justicia como «aparato represor»
-
Llenazo en un Coliseo Balear con menores en el tendido para ver a Morante y con un antitaurino detenido
-
España enseña sus armas para imponerse a República Checa
-
Comprobar ONCE hoy, jueves, 7 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11