‘El Hormiguero’: Nuria Roca sorprende con este dardo envenenado a los políticos
‘El hormiguero’ cierra la semana con la reina del ‘chicken teriyaki’ como invitada
‘El Hormiguero’: Oscar Isaac desvela qué hizo para que Ethan Hawke fuera el villano de ‘Caballero Luna’
Pablo Motos: ¿Por qué no presenta hoy ‘El Hormiguero’ y lo hace Nuria Roca?
Una noche más ‘El Hormiguero’ regresó a Antena 3 con un nuevo programa. Conducido por Nuria Roca, debido a la ausencia de Pablo Motos provocada por su positivo en COVID-19, la presentadora recibió en el plató a Goyo Jiménez.
El cómico acudió al programa de Antena tres para presentar su nuevo espectáculo, ‘Aiguantulivinamérica 3’, la tercera entrega de su exitoso monólogo sobre Estados Unidos, que estará disponible hasta el próximo 1 de mayo en el Teatro Capitol de Madrid.
Durante la entrevista, Goyo Jiménez confesó que lleva 20 años hablando de Estados Unidos, pero «nunca he estado allí, me hice una idea de cómo eran con las series y las películas, pero en mayo iré a visitarles para contarles como son ellos», afirmó.
Entre risas, Goyo Jiménez aceptó con deportividad que nunca había pisado territorio americano, pero que se había documentado muy bien gracias a las películas y series norteamericanas. Además, el próximo mes de mayo viajará por primera vez a EE.UU.
«¿Les vas a contar a los americanos cómo son en su propio país?», insistía Nuria Roca a su entrevistado. «Bueno, tú acabas de decirle a los diputados cómo son y seguramente no se dan cuenta», respondía Goyo Jiménez.
Temas:
- El Hormiguero
- Nuria Roca
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tajante con su cita: «No puede entrar en mi casa»
-
Quién es Fran Ramirez: su edad y biografía del presentador de ‘¡Vaya Fama!’
-
Lydia Lozano, sobre Santi Acosta antes de su fichaje por ‘De Viernes’: «Es el peor presentador de la televisión»
-
‘El verano en que me enamoré’: la teoría sobre Conrad y Jeremiah que se ha hecho viral en redes sociales
-
La curiosa reacción de Sebastián Yatra al ser preguntado por Aitana y Plex
Últimas noticias
-
Granollers y Zeballos, campeones en los dobles del US Open tras levantar tres puntos de partido
-
Comunicado importante de los veterinarios a las personas que tienen dos gatos
-
Ángel Víctor Torres manipula las declaraciones de Tellado para acusar al PP de «llamar a la violencia»
-
A qué hora es el partido entre Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver gratis por televisión en directo la final del US Open 2025 en vivo en vivo
-
Turquía – España: horario, cuándo se juega y dónde ver a la Selección gratis por TV en la clasificación para el Mundial 2026