‘El Hormiguero’: Jesús Vidal impacta con esta reflexión sobre ‘Campeones’
La importante lección que Jesús Vidal ha dado en 'El Hormiguero'
El ganador del Goya al mejor actor revelación Jesús Vidal, está brillando durante la promoción de su nuevo proyecto. El actor nos dejó sin palabras en ‘La Resistencia’ y, ahora, acudió a divertirse al plató de ‘El Hormiguero’. El actor se ha convertido en un referente del cine español debido a su ejemplo de superación con todo lo que ha conseguido después de interpretar el papel de Marín en la aclamada película ‘Campeones’.
Cada vez que Jesús Vidal acude a un plató, se marcha dando alguna lección de vida a los allí presentes y también a los espectadores. El actor tiene muy claro que es lo que de verdad importa y lo que no, no se anda con tonterías y ha luchado toda su vida para superarse a sí mismo y conseguir sus metas, gracias a su filosofía de vida ha cumplido su mayor sueño: ser actor. Esto lo ha explicado en la entrevista con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’.
El actor acudió al programa para promocionar su libro ‘Sala de espera. Poemas y vivencias’. Y así ha explicado durante su visita el por qué del título de su libro: «Nos pasamos la vida esperando mucho rato para todo, desde cualquier cosa que pueda parecer de poca importancia hasta para casarnos, ir al médico… Todo es esperar», han sido sus palabras
«Siempre tenemos que soñar y confiar en nosotros mismos. Yo siempre he confiado en mis condiciones a pesar de la ceguera, que es una desventaja. He aprendido que hay que vivir la vida en todo su sentido y en todo su esplendor y hay que tener humor, reírse de uno mismo y tratar de superarse día a día» ha sido la respuesta de Jesús, dando una importante lección a todo aquel que estaba siguiendo su entrevista en ‘El Hormiguero’
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no está Cristinini este año como presentadora de ‘El Grand Prix’?
-
Un soltero de ‘First Dates’, impactado al saber lo mucho que le conoce su cita: «Le faltaba la libreta»
-
Así engañó Álvaro Escassi a ‘TardeAR’ con su ruptura: «Quedamos como auténticos lerdos»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, ingresada en una habitación aislada
-
Adiós a ‘La Promesa’: la drástica decisión de TVE para la emisión del capítulo de hoy, lunes 7 de julio
Últimas noticias
-
Nuevo fracaso de Sánchez en Europa: Carlos Cuerpo retira su candidatura para presidir el Eurogrupo
-
Empate entre Italia y Portugal que clasifica a España para cuartos de final de la Eurocopa
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Eurocopa tras su victoria ante Bélgica
-
ONCE hoy, lunes, 7 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Montse Tomé: «Tenemos que mejorar pero hemos hecho muy buen partido»