‘El Hormiguero’: Imanol Arias bebe alcohol antes de actuar por esta razón
Imanol Arias confiesa este ritual antes de actuar en 'El Hormiguero'
El actor Imanol Arias acudió este martes a ‘El Hormiguero’ para presentar su nueva gira, como protagonista de ‘El Coronel no tiene quien le escriba’, además, desveló muchos detalles de la obra, a la que describe como “una reflexión sobre la aceptación y la dignidad”.
Durante la entrevista, el reconocido actor español sorprendió tanto a los espectadores, como al propio Pablo Motos, al poner en práctica uno de los trucos que usa habitualmente detrás del escenario antes de salir a actuar.
«En la documentación me han puesto una cosa que no sé si es cierta. Una de las cosas que hace el coronel en la obra es que de vez en cuando eructa. Me pregunto, ¿tienes que fingir que eructa?» le preguntó Pablo Motos.
Pablo Motos reveló el curioso ritual del actor antes de salir al escenario: «Me han dicho que tomáis mezcal”. El actor Imanol Arias respondió lo siguiente “Tenemos un mezcal reposado con bicho, con gusano. Salivas mucho con el mezcal entonces está muy bien, los teatros suelen tener polvo y se te seca la garganta”.
El presentador contestó que era una excusa muy buena, y él bromeó con que la tenía muy elaborada. Imanol también confesó que tomaba mezcal dos veces, una de ellas sobre el escenario. «Uno antes de salir y luego hay un momento que se sirve una bebida que es mezcal rebajado con agua” confesó.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela, incapaz de atender a razones por culpa de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana trazan un plan para escapar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema descubre por qué Teo ha estado robando dinero
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
Últimas noticias
-
Trump y Putin pactan fecha y lugar para sentarse a buscar la paz en Ucrania: el viernes 15 en Alaska
-
Prisión provisional para el joven detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba