‘El Hormiguero’: La Bien Querida desvela el verdadero motivo por el que se hizo Tinder
‘El Hormiguero’: lista de invitados del 21 al 24 de noviembre
'El Hormiguero’: David Verdaguer hace una bonita reflexión sobre el futuro de su hija
'El Hormiguero’: Antonio Banderas explica el motivo por el que no gana dinero con el teatro
El Hormiguero regresó una noche más a Antena 3. Tras la visita de David Verdaguer, el programa de Antena 3 recibió a Ana Fernández Villaverde, más conocida artísticamente como La Bien Querida. La artista presentó su nuevo disco, titulado Paprika.
Se publicó el pasado viernes 18 de noviembre y se trata de un proyecto discográfico en el que la artista mezcla pop con sonidos caribeños y latinos. «Intento salir del indie, pero es imposible, porque aunque haga salsa o bachata, siempre salgo en novedades indie», expresó la artista.
En cuanto al nombre del disco, expresó que: «Quería que, de algún modo, el nombre representara todo lo que había dentro. Y como me he metido un poquito con sonidos latinos, en mi cabeza cuando dicen ‘azúcar’ oigo ‘paprika’. La paprika es un condimento que da sabor a la comida y he querido dar un poquito de ‘sabor’ al disco»
«Al principio le daba like a todos, pero me pillé con un chico de Río de Janeiro. Lo que pasa es que había cosas que no me cuadraban y puse a mis amigas a investigar en Facebook», comentó la invitada. «Una chica que tenía fotos con el chico que me gustaba y que me había dicho que estaba divorciado», añadió.
«No se lo dije y me guardé la información, porque me dije: ‘La información es poder, así que me guardo la información y a ver hasta dónde llega’. Y otro día que intentó meterme otra bola de que si iba a traerse a los niños o no sé qué, ya se lo dije», relató la invitada.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Sol Villanueva, tras ser víctima de una grave enfermedad: «Sentía la cama de la UCI como mi tumba»
-
Quién es Nayara Malnero: su edad, en qué programas ha salido y todo sobre la sexóloga más famosa
-
‘Decomasters’: horario y cómo ver el estreno de la nueva edición (online y tv)
-
‘Casados a primera vista’: horario y cómo ver el estreno de la nueva temporada (online y tv)
-
La Sexta cancela la emisión de ‘Zapeando’ y ‘Aruser@s’ de hoy, lunes 19 de enero: las razones
Últimas noticias
-
Accidente de tren en Adamuz (Córdoba), última hora en directo | Cifra de muertos, heridos, causas y noticias en vivo
-
Qué se sabe del estado de salud de Salvador Illa: diagnóstico precoz y tratamiento antibiótico
-
El presidente del Renfe fichó a 28 cargos en 7 meses y difundió el bulo del «pato muerto» contra Almeida
-
Inscripción para el MIR 2026: fechas, cómo hacerlo y qué documentación necesitas
-
El sorteo de cuartos de la Copa del Rey, en directo | Sigue en vivo online gratis los cruces y cuáles son los bombos