‘El Hormiguero’: Ainhoa Arteta reconoce que “casi me muero, pero no me enteré”
‘El Hormiguero’: Pablo Motos para el programa por un error inédito
Pablo Motos: la respuesta del presentador de ‘El Hormiguero’ a esta incómoda pregunta
‘El Hormiguero’: Pablo Motos confiesa qué bebida alcohólica toma Sebastián Yatra en el programa
‘El Hormiguero’ terminó la semana con una visita muy especial. Pablo Motos recibió en el plató del programa a Ainhoa Arteta, siendo la primera entrevista concedida por la artista, desde que estuvo enferma hace tan solo unos meses. Una entrevista en la que comentó los graves problemas de salud que sufrió el pasado año, que casi le cuestan la vida.
Aunque no le gusta dramatizar, Ainhoa Arteta estuvo cerca de la muerte. «Celebramos la vida porque casi te mueres…», le dijo el presentador a la invitada nada más entrar en el plató, tras haber recibido una ovación por parte del público presente en el plató.
Al ser su primera aparición en televisión después de su grave enfermedad, Ainhoa Arteta no podía ocultar su emoción. Durante su charla con Pablo Motos, explicó cómo vivió aquel momento, en los que solo recuerda a un médico diciéndole que le iban a intubar y «después todo se fue a negro».
Ainhoa Arteta explicó que «tenía las manos y los pies negros porque no les llegaba riego por la medicación. Perdí un dedo de la mano derecha y salvé la izquierda porque es la que está más cerca del corazón y le llegaba».
«Cuando estuve en coma no vi un túnel, pero sí me vi en un espacio azul oscuro intenso y con estrellas. Me veía suspendida y había un silencio total. Vi pasar como una cosa roja por debajo con un ruido tremendo que debía ser el infierno”, añadió la artista.
«Estuve diez días en la UCI con los enfermos de covid, es inconmensurable el valor de todos los sanitarios y médicos ante esta situación», destacó la artista, que además, hizo hincapié en la importancia de la sanidad de nuestro país: «la gente tiene que saber que cuando se moría alguno de coronavirus allí, se retiraban a un rincón tres minutos en silencio y después volvían las carreras para atender a los enfermos, son los auténticos guerreros de este país. No debe de haber recortes en Sanidad”.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta al equipo con una confesión: «Sentí que mi vida se acababa»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Suna descubre que Seyran se está muriendo
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emitirá el final en Antena 3 tras la cancelación definitiva de la serie?
-
Quién es John Guts: su edad, su pareja, su nombre real y por qué es famoso
-
Quién es Gloria González: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famosa
Últimas noticias
-
La mítica merienda que todos los niños españoles tomábamos en los años 80 y no has vuelto a probar desde entonces
-
ONCE hoy, domingo, 11 de enero de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 11 de enero de 2026
-
Un agricultor regala 500 toneladas de patatas y en cuestión de horas su finca se convierte en un desfile interminable de coches
-
«Directiva, dimisión»: la afición del Mallorca se pronuncia