Hiba Abouk, criticada por pasear en familia: Ella responde para aclarar todo
Hiba Abouk, muy criticada por pasear con su familia
El confinamiento por la pandemia del Coronavirus no está siendo fácil. A todos los ciudadanos les está costando estar separados de sus seres queridos, sin poder salir a la calle y sin esa libertad que antes era la normalidad. Después de que el gobierno permitiera a partir del pasado domingo que los niños pudieran salir a la calle, son muchos los usuarios de las redes que se han puesto a examinar quienes están cumpliendo las normas. Y no han tardado en criticar a Hiba Abouk.
La actriz ha recibido recientemente una oleada de críticas por incumplir, supuestamente las medidas de prevención impuestas por el Gobierno de España. Sin embargo, esto no es lo que parece y ha sido la propia actriz la que lo ha aclarado.
Hiba Abouk publicó en su cuenta de Instagram una imagen de su paseo familiar el pasado domingo, y entonces comenzaron las críticas debido a que en la imagen también se encontraba su pareja, y según las medidas de prevención: solo puede salir a la calle un adulto con uno, dos o tres niños.
Esta imagen generó una oleada de críticas por por no respetar las normas impuestas frente a la expansión del Covid-19 en nuestro país. Pero, como todo, en las redes sociales nada es lo que parece y así lo quiso aclarar la propia actriz.
Hiba quiso contestar a sus seguidores porque no estaban en lo cierto con sus comentarios. Tanto ella como su marido, se encuentran en la ciudad de Dortmund, en Alemania, país donde está permitido salir a pasear en familia o hacer deporte siempre que se mantenga la distancia de seguridad.
«Para los ‘atrevidos’ que comentan esta foto dando lecciones de civismo, no me encuentro en España desde hace meses. Consejo: informaros antes de comentar. Buenas noches» sentenció la actriz para que se deje de hablar sin saber.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con sus juegos en la cama: «Los tengo de rodillas…»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit recibe una nota amenazante
-
‘The Last Of Us’: ¿a qué hora se estrena el próximo capítulo de la temporada 2?
-
El dineral que ha pagado la hermana de Freddie Mercury por objetos del artista que se subastaban
-
David Bisbal, amenazado por Manuel Turizo en ‘La Voz Kids’: «Voy a mandar a alguien a tu casa»
Últimas noticias
-
Más de 6.000 personas varadas en 21 trenes del AVE por un apagón provocado por un robo de cobre
-
Carlos Sainz cuestiona a Williams: «Me dijeron que Albon no iba a luchar y no ha dudado en pasarme»
-
Piastri presiona para ganar en Miami, Sainz noveno con susto y Alonso penúltimo
-
Así queda la clasificación del Mundial de Fórmula 1 2025 tras el GP de Miami
-
Resumen de la carrera de F1 GP Miami: clasificaciones y resultados de la Fórmula 1 hoy