‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Tolga necesita una transfusión y Ömer es su donante
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Sevgi confiesa a Ahmet que Ömer es su hijo
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Gönül y Orhan acogen en su casa a los Eren
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Gönül tiene un fuerte enfrentamiento con Orhan
No es ningún secreto que Hermanos, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a nadie. ¡Ni muchísimo menos!
El pasado miércoles 12 de julio pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo los Eren han escuchado a Gönül hablar mal sobre ellos. Por lo tanto, no dudan un solo segundo en tomar una drástica decisión: marcharse de casa. Así pues, Sengül cuenta a sus sobrinos que está embarazada.
Además, somos testigos de cómo Orhan se preocupa porque los chicos se han ido, pero éstos se han negado en rotundo a contarle lo ocurrido con Gönül para no hacerle más daño. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo la hermana de Tolga presta dinero a Ömer mientras el joven carga con la culpa ante su padre, que le dará una paliza hasta dejarle inconsciente.
Lejos de que todo quede ahí, veremos cómo Leila llamará a los chicos, y les hará saber que Tolga se encuentra muy mal por culpa de un accidente, y que ha perdido mucha sangre. Por lo tanto, necesitará una transfusión a la mayor brevedad posible. Ömer será el donante. Ahmet dirá a su mujer que se ha enterado de que Ömer es su hijo, pero no querrá que el joven sepa la verdad. Además, pedirá a Suzan ocultar esta información. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, enfadado con su cita tras hacerle una cobra: «No me ha gustado nada»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran, en shock al descubrir el nuevo plan de Kazim
-
María León: su edad, su pareja y biografía de la actriz
-
Terelu Campos lanza un consejo a los famosos que quieran participar en ‘Supervivientes’
-
La desconocida tragedia de Chelo García-Cortés: «Mi padre me llevó al psiquiatra»
Últimas noticias
-
El milagro de la impunidad del Barça: así evitó la sanción en otros tres casos de alineaciones indebidas
-
Matanzas en El Burgo de Osma: una fiesta que aúna tradición, cultura y gastronomía
-
Marc Márquez hace autocrítica tras su caída: «Ayer no era Superman y hoy tampoco soy un desastre»
-
El Betis vuelve a ganar un derbi en Liga al Sevilla más de seis años después
-
ONCE hoy, domingo, 30 de marzo de 2025: comprobar los resultados de Sueldazo y Super 11