‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Ömer pide explicaciones a Suzan por haberle abandonado
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Akif descubre que Ömer es hijo de Suzan
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Doruk sigue intentando que Asiye vuelva con él
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Sengül hace saber a Suzan que Ömer es su hijo
No es ningún secreto que Hermanos, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente, en todos los sentidos.
El pasado lunes 5 de septiembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos en Antena 3. De esta manera, observamos cómo Akif se ha enterado de que Ömer es hijo de Suzan. Por lo tanto, no ha dudado un solo segundo en aprovechar su discurso en el instituto para dar a conocer este secreto.
Como era de esperar, Ömer y Suzan tienen una intensa conversación. Él le pide que no se preocupe en absoluto, ya que no hay ningún tipo de vínculo que les una. Ella le hace saber, una y otra vez, que no le abandonó. A pesar de los esfuerzos, Ömer no cree ni una sola de sus palabras. Doruk sigue insistiendo en conseguir el perdón de Asiye.
Sengül amenazará a Suzan con denunciarla, obligándola a reconocer a Ömer como su hijo. Orhan no tardará en enterarse, por lo que tendrá un fortísimo enfrentamiento con Sengül. Suzan, para evitar la denuncia, propondrá a Ömer firmar un acuerdo en el que se compromete a no reclamar sus derechos como hijo.
Suzan, por si fuera poco, tenderá una trampa a Akif. ¿De qué manera? Le invitará a un hotel y, a su vez, le dará esa misma dirección a Nebahat. La mujer enseñará a Nebahat la conversación de WhatsApp para demostrarle, de una vez por todas, que continúa engañándola. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
El paraíso hispano de playas cristalinas para emigrar como jubilado español: ya hay compatriotas y vives de lujo con 1.000€
-
Multas de 750 euros por tender la ropa en el balcón: aviso importante si vives en esta ciudad de España
-
¿Qué es la Conferencia de Presidentes, para qué sirve, dónde se hace y quién va?
-
Sánchez pesca en el caladero de Marruecos: yo te nacionalizo, tú me votas
-
La chapuza infinita de Javier Tebas con la Segunda División