‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Kadir, Ömer, Asiye y Emel sufren un trágico suceso
‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: Asya quiere que Ali de una oportunidad a Aras
‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Safiye toma una decisión radical
‘Tierra amarga’, capítulo 89: Demir y Züleyha se dan una oportunidad
Atresmedia tiene un auténtico don a la hora de presentarnos series turcas. Muchas son las que, de una manera u otra, han marcado un antes y un después en la vida de muchísimas personas en todo el país. Un claro ejemplo lo encontramos en Mujer, Tierra amarga o Infiel. Ahora es el momento de conocer una nueva historia, que lleva por título Hermanos.
De esta manera, vamos a tener la oportunidad de disfrutar de una de las series que más éxito está cosechando en todo el mundo. Después de tanta espera, por fin aterriza en España y lo hace, como no podía ser de otra manera, de la mano de Antena 3. Por lo tanto, el éxito está más que asegurado.
Por lo tanto, podremos conocer la trágica historia de unos hermanos cuya vida cambia de manera radical en cuestión de segundos. Así pues, se ven en la obligación de unirse más que nunca para poder hacer frente a cualquier tipo de adversidad. Solo así podrán conseguir la tan ansiada felicidad entre tanta oscuridad.
Hasta que llega un fatídico día que provoca que esa felicidad que les caracteriza quede en un segundo plano. Los cuatro hermanos quedarán completamente desolados. Tras el accidente que ha provocado la muerte de sus padres, Kadir, Ömer, Asiye y Emel se sentirán verdaderamente perdidos, sin saber a quién recurrir.
Y es que no tendrán ni la más remota idea de quiénes podrían echarle una mano. Por lo tanto, no les quedará más remedio que encontrar la manera de luchar por salir adelante. Todo ello mientras Akif Atakul intentará buscar la manera de escapar, sin pagar por el mal que ha hecho. No te pierdas la primera entrega de Hermanos, esta noche a partir de las 22:00 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Quién fue Arsène Lupin y por qué todo el mundo habla de él tras el robo del Louvre
-
Andy rompe su silencio tras la noticia de la presunta agresión de Lucas: «Tengo a la familia asustada»
-
Cómo comprar las entradas para ver a La Oreja de Van Gogh con Amaia Montero
-
‘Supervivientes All Stars’: quién fue el concursante expulsado ayer 19 de octubre y lista de nominados
-
¿Quién va esta semana a ‘El Hormiguero’? Lista de invitados del 20 al 23 de octubre de 2025
Últimas noticias
-
Quién fue Arsène Lupin y por qué todo el mundo habla de él tras el robo del Louvre
-
Las vacunas ARNm contra el covid podrían potenciar la inmunoterapia y duplicar la supervivencia en cáncer
-
La deuda de Francia vuelve a la cola de la eurozona tras la rebaja de S&P: la prima de riesgo marca 80 puntos
-
El fraude de ley como síntoma del colapso institucional
-
El musical del West End ‘The Rocky Horror Show’ viaja a Palma