‘Heridas’, avance del capítulo de hoy: Manuela hace una advertencia a Paloma sobre Héctor
‘Heridas’, avance del capítulo de hoy: Manuela se enfrenta al pasado con Paloma
‘Heridas’, avance del capítulo de hoy: Alba desaparece y su madre exige su búsqueda
Heridas, con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Una vez más, Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, desde luego, ya está marcando un antes y un después en la vida de miles de espectadores. ¡No está dejando indiferente a nadie!
El pasado jueves 4 de mayo pudimos disfrutar de una nueva entrega de Heridas en Antena 3. Así pues, observamos cómo Maite descubre a la pequeña Paloma y Manuela le miente. Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en el nuevo capítulo que podremos disfrutar esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Manuela, tras haber reconocido que Paloma es su hija, seguirá mintiendo a su familia. ¿De qué forma? Haciéndoles saber que no tiene ni la más remota idea de quién es el padre. Este argumento provocará que las sospechas de León aumenten por momentos. ¿Y si es Héctor? Al fin y al cabo, éste mantuvo una relación sentimental con Manuela hace tiempo, prácticamente hace los mismos años que tiene, en la actualidad, Paloma. Tratará, por tanto, de encontrar las pruebas suficientes que sustenten esta teoría.
“Tres días sin Alba Romero, continúan las labores de búsqueda”, lee. Sus dudas comenzarán a surgir y, por tanto, empezará a atar cabos. Yoli y Lucho, por su parte, llegarán a la estación de tren de Madrid. Ramón, su primo, será quien les recoja pero les hará saber que no van a vivir gratis. Lucho, que se caracteriza por ser un oportunista, solo pensará en su mujer para que sea ella quien trabaje. No te pierdas la nueva entrega de Heridas esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, entre lágrimas en la decisión final: «Ay, perdón. Jolín…»
-
Mert Ramazan Demir, sobre su papel en ‘Una nueva vida’: «Cada vez conozco un lado más extremo de Ferit»
-
¿Qué fue de los concursantes del programa ‘Fama ¡A bailar!’? Así son sus vidas ahora
-
La hermana de Plex rompe su silencio respecto a Aitana: «Es una persona que…»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 16 de enero?
Últimas noticias
-
Jornada 20 de la Liga: resumen de los partidos
-
Iglesias llama «agresores fascistas» a Inda y Losantos y pide al Gobierno que «los espose y los encarcele»
-
Alineación del Barcelona contra la Real Sociedad: Raphinha es la duda
-
Juan Dávila, el humorista más taquillero de España: «Al bromear con cosas tan fuertes todo se lleva a otro nivel»
-
Adiós a Zara: Inditex cierra la primera tienda de la historia de La Coruña tras 50 años