Harry Styles, sorprendido robándole un beso a esta conocida actriz
Harry Styles es pillado besando a esta actriz
Harry Styles y Emma Corrin han sorprendido a sus seguidores con las últimas imágenes filtradas del rodaje de ‘My Policeman’. Los actores se encuentran rodando esta película, que se presenta como uno de los grandes éxitos del 2021, y cada vez son más los detalles que se conocen.
En una de estas imágenes filtradas, se puede ver a los actores pillados in fraganti dándose un beso. En ellas, los actores se encuentran en una de las grabaciones de esta película, que actualmente se está rodando en Brighton, una localidad de Reino Unido.
Aunque a los fans les gustaría que este beso fuera real, lo que generaría una crisis con Olivia Wilde, la actual novia de Harry Styles, lo cierto es que tan solo se trata de unas imágenes del rodaje de la película. De esta manera, hasta donde se sabe, la relación entre el artista y Emma Corrin es estrictamente profesional.
Por ello, se casará con la protagonista, aunque un día ella le pilla dándose un beso con otro hombre. Entonces decide tomar cartas en el asunto y denunciarle. A partir de ahí, comenzará la trama de la película.
‘My policeman’ se presenta como una de las películas más esperadas de este año, y todo apunta a que será un absoluto éxito en taquilla. Aunque aún queda para poder disfrutar de Harry Styles de nuevo en la gran pantalla.
Temas:
- Harry Styles
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Mckenna Grace, estrella de Hollywood, explica por qué rechaza papeles con desnudos: «Sueño con ser princesa Disney algún día»
-
Rania de Jordania acude al hospital de confianza en Madrid de la reina Sofía para tratar sus molestias de espalda
-
Poner hojas de laurel dentro de los armarios: para qué sirve y por qué cada vez más gente lo está haciendo en España
-
Lautaro Spatz, jugador del Andorra, desvela cómo se encuentra Jesús Owono: «Está profundamente afectado por lo ocurrido»
-
Un Sánchez hundido en las encuestas se apropia de la victoria de los demócratas sobre Trump