Celebrities

Hallada muerta Song Yoo Jung, actriz y modelo surcoreana, a los 26 años

Song Yoo Jung ha aparecido muerta

Song Yoo Jung
Song Yoo Jung

La actriz y modelo surcoreana Song Yoo Jung fue hallada muerta el sábado 23 de enero en Seúl, Corea del Sur, a los 26 años. La información ha llegado por parte de la agencia que le representaba, Sublime Artist Agency. Un acto que, desde luego, nadie esperaba.

Por el momento, la causa de la muerte no ha sido confirmada todavía pero, por lo repentino de su muerte y por algunas declaraciones públicas, la artista expresaba malestar. Todo apunta a que fue un problema de salud mental lo que le llevó, presuntamente, al suicidio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 송유정 (@u_jjooung)

La joven ha recibido un privado y discreto entierro siguiendo los deseos de la familia. La agencia que representaba a la promesa del cine surcoreano, por su parte, ha querido dedicarle unas bonitas palabras para despedirla en su Instagram: “Song Yoo Jung era una amiga nuestra que siempre nos alegraba con su brillante sonrisa, y era una actriz maravillosa que actuaba con gran pasión. Ore por el descanso de su alma para que pueda descansar en paz en un lugar cálido”.

Song apareció en varias series de televisión coreanas como ‘School 2017’ o ‘Make your wish’ y, a partir de ahí, su fama subió como la espuma. Después consiguió un papel en el vídeo musical ‘GOODBYE ROAD’ para el grupo conocido internacionalmente de K-pop, iKON, uno de los grupos más importantes del panorama musical surcoreano, además de BTS.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 송유정 (@u_jjooung)

En 2019, Jung habló sobre los desafíos de su carrera: “Los artistas públicos como yo no lo tienen fácil: tenemos nuestras vidas privadas más escrutadas que nadie y sufrimos el tipo de dolor que ni siquiera podemos discutir con nuestra familia y amigos”. Song Yoo Jung relanzó su carrera con el papel en una serie, ‘To my name’, donde se convirtió el en ídolo de masas que no ha podido soportar ser. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias