Hailey Baldwin utiliza Instagram para hablar sobre los rumores de divorcio con Justin Bieber
Hailey Baldwin pone fin a los rumores sobre su supuesto divorcio con Justin Bieber
Justin Bieber no está pasando por su mejor momento, de eso no nos cabe la más mínima duda al respecto. Es espectacular ver cómo la vida puede cambiarte en tan solo un segundo. De tener una vida prácticamente perfecta, a sufrir una profunda y dura depresión.
Muchos son los rumores que están empezando a surgir sobre Justin Bieber y, sobre todo, su relación sentimental con su mujer Hailey Baldwin. Recientemente han sido vistos en un parque manteniendo una fuerte discusión. Eso hizo que las alarmas de divorcio volvieran a encenderse una vez más.
Por ese mismo motivo, la modelo ha querido utilizar su perfil oficial de Instagram para disipar, de una vez por todas, todos y cada uno de los rumores que existen sobre la pareja. Lo ha hecho a través de una publicación que no ha dejado absolutamente indiferente a nadie.
“No crean todo lo que leen en Internet, amigos. Noticias falsas”, escribió Hailey Baldwin. De esta manera, disipó de un plumazo cualquier tipo de malentendido que tenga que ver con la relación sentimental (y matrimonio) que mantiene con el propio Justin Bieber. Con lo cual, queda absolutamente zanjado todo el tema. ¡De un plumazo!
Toda esta polémica, recordemos, surgió por esa discusión que ambos mantuvieron en una vía pública. Además, también llegaron a asegurar varios medios de comunicación que este problema que estarían atravesando Justin Bieber y Hailey Baldwin tendría que ver nada más y nada menos que con Selena Gomez.
Sea como sea, la conocida modelo lo ha dejado más claro que nunca: Se acabó pensar que Hailey Baldwin y Justin Bieber no están pasando por su mejor momento a nivel sentimental. Es evidente que, como toda pareja, tendrán sus discusiones pero eso no quiere decir que vayan a divorciarse sí o sí. ¡Paciencia! Y, sobre todo, tranquilidad.
Lo último en HappyFM
-
¿A qué hora se estrena el documental sobre el juicio de Michael Jackson en Netflix?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 2 al 4 de junio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 1 de junio: el abogado de Alya lanza una advertencia a Cihan
-
Encuesta: ¿Quién será el salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, martes 2 de junio, según los lectores de Happy FM?
-
Dabiz Muñoz se encuentra con la concursante de ‘MasterChef’ que le acusó de robarle una receta: «¿No le demandaste?»
Últimas noticias
-
Un incendio en Murcia obliga a desplegar a la UME y a desalojar varias viviendas
-
La Diputación de Badajoz elaboró dos actas distintas sobre los rivales del hermano de Sánchez como adelantó OKDIARIO
-
El Papa y Bad Bunny: dos maneras de prometer el cielo
-
La decisión de Trump sobre la inteligencia artificial que sorprende a la industria
-
El candidato ‘voxista’ en Colombia supera a la izquierda